jueves

Hasta la victoria

Luego de que Renzo se quedara con el Don por medio del azar, los chicos recibieron las instrucciones de la nueva prueba semanal. La misma se titula “El tiempo es oro” por la que dispondrán de 16 horas para dormir hasta el viernes a la tarde.

Esta es un desafío más que importante para los chicos de GH 5. En estos momentos, la casa se encuentra completamente dividida y las diferencias y enemistades se notan cada vez más. Pero para poder pasar “El tiempo es oro”, la prueba semanal de esta semana, los chicos tendrán que dejar de lado las asperezas y unirse para tirar todos para un mismo lado.

Ayer, en la edición de mediodía de Gran Hermano, Mariano Peluffo dio a conocer los pormenores de esta difícil prueba. Así, como lo hicieron los chicos de GH 2007, los de la quinta generación contarán con sólo 16 horas para dormir hasta el próximo viernes.

En caso de que alguno de los participantes cierre los ojos, se considerará que está durmiendo, por lo tanto el reloj comenzará a correr. Ese mismo día, en la edición de mediodía, Peluffo informará en vivo si la prueba fue superada o no e inmediatamente los chicos tendrán que entrar al supermercado.

Para poder pasar este duro escollo, Gran Hermano recomienda que el grupo trate de estar siempre junto, para poder despertar al compañero en caso de que alguno se duerma.

¿Podrán pasar la prueba?

Fuente:
www.primiciasya.com

No hay comentarios: