jueves

EL GRUPO DE LOS WORLDS DE GRAN HERMANO ESTA EN SERIOS PROBLEMAS

EL GRUPO DE LOS WORLDS DE GRAN HERMANO ESTA EN SERIOS PROBLEMAS
La desintegración de "los worlds" es un hecho, tras la salida de Dario, con broma GH Paraguay incluida. Los protagonistas de la semana siguieron siendo Renzo y Juan Simón.

La broma del cigarrillo a Andrea, fue muy criticada, y Celeste le negó el aprecio a Renzo después de su enamoramiento de Sonia, con una muy comentada carta de amor, repleta de faltas de ortografía y carente de pudor.

El ocaso de Renzo

Las declaraciones de Renzo en una conversación con Soledad: "hasta en las personas mas negras, he encontrado cosas buenas, bueno esas actitudes (de Andrea) son de negro, de ese negro que a mi gusto no sirve", dejaron un sabor amargo en los foros. Una Andrea y Mariana que después de su acercamiento estratégico, no le creen su retorcido y disimulador juego, y a las que se suma una Celeste indignada por el des trato recibido del campechano en llamas. Renzo sigue jugando a aprovechar el error ajeno, o hacer que estalle de forma sutil el carácter explosivo de las chicas superpoderosas paralelamente a intentar robar besos en sus frenéticos y descocados sábados de Sum. Con comportamiento, gana el deseo y el abucheo de la platea femenina de los foros.

Juan Simón sobreviviente y cizañero

Juan Simón renunció al grupo que nunca lo aceptó, en una de sus acostumbradas desubicaciones chocantes. Florencia tras el falso embarazo saca a relucir su carácter en choque con el mago teenager. Eugenia finge ser la nueva amiga de las chicas, e intenta torpemente integrarse al grupo sin éxito.

La familia Terrile

La relación de Damián y Mariana se fortalece. Mariana le quiere en la final. Pudimos ver como se demostraban su mutuo afecto, en una conversación emotiva. La relación de shreck con "sus damianas", volvió a dar momentos divertidos en la semana, obviados en las galas.

TAGS:youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,andrea rincon, youtube,andrea rincon, andrea rincon,

No hay comentarios: