viernes

Las cámaras de GH5 calientan la pantalla de TELEFE

Como todos sabemos las camaras de TELEFE funcionan las 24 hs del día en la casa de Gran Hermano 5. Es por eso que poco a poco iremos viendo cosas que jamás hemos visto. Peleas al límite, escenas hot y quién sabe que otras cosas más.
Por el momento el primer puesto lo tienen "las peleas" y/o "discusiones", en este caso los protagonistas del video son: Mariana vs Damián y Andrea vs Renzo.
La gala de ayer estuvo más que caliente. Mientras Jorge Rial llevaba las riendas del programa, los chicos fueron los protagonistas de varias peleas. Esta vez, quienes animaron duros cruces fueron Mariana vs Damián y Andrea vs Renzo.

“La casa late”, no es ninguna frase hecha ni mucho menos. Cada día que pasa, los chicos están más sensibles y sacan a la luz las diferencias que tienen con cada uno de sus compañeros.

En la cena de ayer, Damián le eructó en la cara a su amiga Mariana. Sorprendida con su actitud, la escultural morocha repudió su accionar: “No seas ordinario Damián, la con... de tu madre. Así no”, sentenció con fervor la RR.PP ante la atenta mirada de todos los chicos que se estaban comiendo.

Minutos antes de este episodio, Renzo y Andrea se sacaron chispas de lo lindo. La relación entre ellos no era de las mejores, y ayer la bomba explotó: “Sos un forro”, le tiró la murguera. Mientras el cordobés se alejaba del foco de conflicto acordándose de todos los familiares de Andrea.

Aquí el video de la pelea más fuerte de Gran Hermano 5.

Andrea y Renzo un enfrentamiento que crece - Gran Hermano 5


¿Se podrán tranquilizar los ánimos?
Fuente: www.primiciasya.com


Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

Alan Vs Damian - pelea y reconciliación

Andrea y Cinthia discuten al ritmo del 2 x 4

Camaras en vivo en Gran Hermano 5 las 24 hs

Cinthia, Juan Simón y Eugenia quedaron nominados

No hay comentarios: