martes

Javi y Florencia estuvieron a los besos en el baño

Javi y Florencia se dieron unos besos espectaculares en el baño de la casa de GH5. La casa de Gran hermano 5 arde. Todas las escenas del sábado por la noche fueron muy hot y a diferencia de Gran Hermano Famosos, las cámaras de TELEFE transmiten en vivo y en directo las 24 hs del día. Y el reglamento se cumple al pie de la letra, nadie puede tapar las cámaras.

Además de Alan y Soledad y Esteban y Eugenia, Javier y Florencia también estuvieron más calientes que nunca. En medio de la noche de baile, los chicos buscaron más privacidad en el baño.

“Bueno, si no vas al baño voy yo...”, le advertía Javi a su novia Flor cuando promediaba la “movidita” noche de boliche. Entre copas, cuando ya las caricias y los besos comenzaban a ser cada vez más fogosos, Javi le propuso a su enamorada ir al baño para poder “estar más tranquilos”.

Al principio, Flor no se encontraba muy contenta con la idea de encerrarse en el baño. Pero ante la insistencia de Medina, la salteña se dejó llevar por el entusiasmo y lo acompañó.

Una vez adentro, los chicos se besaron apasionadamente hasta que Florencia decidió cortar con los mimos argumentando que no se sentía cómoda porque su mamá la estaba mirando.
Fuente: www.primiciasya.com/gh5/


Esteban y Eugenia a los besos en la noche de boliche del sábado

Videos de los Chicos y Chicas de GH5 en el baño - Escenas hot bajo la ducha

Video del beso de Esteban y Maria Eugenia

Ver Gran Hermano 5 en vivo y en directo - Cámara 1 y 2 de GH5

Las cámaras de GH5 calientan la pantalla de TELEFE

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

No hay comentarios: