lunes

Esteban y Eugenia a los besos en la noche de boliche del sábado

La noche de boliche del sábado se convirtió en una gran fiesta hot. Esteban anduvo a los besos con Eugenia, fue el rey de la noche. No lo decimos solo por el beso con euge, sino que también tuvo un mini show privado, donde Mariana y Andrea le hicieron un baile muy hot sobre sus rodillas.

Video de la noche de boliche del sábado. Muy hot. Muy caliente. Se puede ver como le bailan a Esteban. Según nuestro parecer, una cosa es el beso con eugenia y otra es el baile de Mariana y Andrea, que a nuestro entender, es divertido. Vean y saquen sus propias conclusiones.

GH 5 Fiesta hot


Luego de tanto ir al frente, finalmente Esteban Morais pudo conquistar el corazón de Eugenia. En la noche de boliche del sábado se pudo ver el primer beso entre ambos. ¡Se ha formado otra pareja!

Esta versión de Gran Hermano, es sin dudas, la más caliente de todas. Los 18 participantes que entraron a la casa están con las hormonas a full y no dejan pasar la más mínima oportunidad para demostrarse cuánto se quieren.

Desde hace varias semanas atrás, Esteban venía tratando de conquistar a María Eugenia, una de las chicas más lindas de la casa. En la noche de boliche del sábado, “Bam Bam” y Euge se dejaron llevar por la atracción que los unía y se dieron el primer beso.

En un descuido, Eugenia fue hasta la cocina. En ese momento, cuando Esteban quedó solo, Mariana y Andrea fueron como perros de presa en busca del galán y menearon sus caderas en forma bastante provocativa, buscando alguna reacción por parte del santafecino.

Cuando se dieron cuenta que Eugenia estaba volviendo al SUM, las chicas dejaron de bailarle y se hicieron las desentendidas.

Parece que todas se disputan el corazón de Esteban.
Fuente: www.primiciasya.com/gh5/

Cynthia Fernández abandonó la casa de GH5 llorando

Las cámaras de GH5 calientan la pantalla de TELEFE

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

[Video] Mariana quiere abandonar la casa de GH5

Cinthia, Juan Simón y Eugenia quedaron nominados

Video del beso de Esteban y Maria Eugenia

Videos de los Chicos y Chicas de GH5 en el baño - Escenas hot bajo la ducha

No hay comentarios: