viernes

La historia de vida de Damián Terrile lo convierte en un líder?

La historia de vida de Damián (GH5) puede ser muy compleja para algunos y simple para otros. Damián es cartonero al igual que su mujer pero dejó cuando fueron padres. El papá vende rifas y la mamá es ama de casa. Lo que más marcó su vida fue que no pudo ver a su hijo por un año y medio. Con la plata del premio, Damián compraría una casa y pondría un negocio para poder darle un futuro a sus hijos.


Aquí pueden ver el video donde el cuenta como es su día a día como cartonero. También habla de sus otros trabajos, de qué manera vive y para qué entró a la casa de Gran Hermano 5.

Gran Hermano 5 - Damián Terrile


La historia de vida de Damián Terrile impacta por sí sola. Desde la entrada a la casa, los chicos le guardan un gran respeto al cartonero de Garín y eso se ve reflejado en las nominaciones: sólo Alan y Javier lo votaron.

Apenas entró a la casa, Damián logró construir una personalidad que –hasta el día de hoy- es muy respetada por los todos los chicos. La historia de vida que lo envuelve “al gordo”, como le dicen los chicos de la casa, hacen al muchacho de Garín como uno de los posibles líderes que puedan llevar adelante las riendas del grupo.

Llamativamente, Dami logró entablar una mejor relación con las chicas de la casa, apoyado por Mariana, su fiel amiga. En cambio, los chicos tratan de tratar de evitar cualquier choque. En los últimos días, Terrile protagonizó duros cruces de palabras con Alan y Juan Simón. Sin embargo, sus reacciones subidas de tono no fueron tan condenadas como sí pasó con Andrea.

Damián: ¿es o no es un líder innato?
Fuente: www.primiciasya.com


Videos de los Chicos y Chicas de GH5 en el baño - Escenas hot bajo la ducha

Andrea y Cinthia discuten al ritmo del 2 x 4

Mariana Manccini abandona la casa de Gran hermano 5?

Las cámaras de GH5 calientan la pantalla de TELEFE

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

Alan Vs Damian - pelea y reconciliación

No hay comentarios: