sábado

HOY COMIENZA GRAN HERMANO 2007 FAMOSOS

Telefé elegió el día de hoy para dar comienzo a Gran Hermano 2007 Famosos. Según su conductor, Jorge Rial, la casa contará con muchas sorpresas que darán que hablar durante todo el ciclo.
No solamente la variedad de participantes sorprenderá por sus historias y acciones sino la casa en si misma con algunas renovaciones que sin dudas llamarán la atención.
Con esta nueva apuesta Telefé juega su carta mayor para ganarle la pulseada a Bailando por un sueño 4 (Show Match), ciclo conducido por Marcelo Tinelli en el mismo horario de Lunes a Viernes.
Hay que reconocer que este ha sido el año de Gran Hermano que ha llegado a picos de 50 puntos de raiting. Muchos dicen que con este nuevo programa de Gran Hermano 2007 Famosos no solo se logrará igualar ese raiting sino que se logrará que todos los medios hablen y comenten del mismo. Al menos Paparazzi e Intrusos en el espectáculo asi lo harán. Prestaron atención la cantidad de anunciantes que tiene este año Rial en su programa por la pantalla de América. Es que Gran Hermano se ha transformado en un espectáculo totalmente viral que copa la pantalla de todas las señales de aire (exceptuando la de canal 13 obviamente). Se espera que asi continue con el apoyó de Los profesionales de siempre (Viviana Canosa por canal 9) que le pega al programa y a su conductor pero tambien es una forma de prensarlo, AM ciclo conducido en Telefé por Lozana y Montero, la Vida es Bella ciclo conducido en Canal 9 por Chiche Gelblung, Acoso Textual conducido por Horacio Cabak en América, RSM conducido por Mariana Fabiani en América y algunos programas de cable. También se suman a toda la difusión viral revistas como Caras, Gente, Playboy, Hombre, etc. e infinita repercusión en Internet.


No hay comentarios: