miércoles

Nino Dolce en el debate es peor que dentro de la casa

Esta noche, el último expulsado de la casa más famosa del país, estuvo sentado junto a Mariano Peluffo en un debate alocado y a la vez, muy interesante.
Nino Dolce apareció junto a Peluffo, con sus acostumbrados marcianos inflables, 'Cosmo' y 'Chongo' los cuales permanecieron a los pies de su dueño hasta el momento en que el conductor se cansó y los mandó a otro planeta.



Los temas de la charla fueron variados y Dolce no se quedó con nada atravesado.


Luego de 22 días de permanencia en la casa más famosa del país, el ex participante comentó no haber 'pegado el ojo' desde su retiro.
'Yo sabía que no me iba a bancar mucho adentro sin escuchar la voz de mi hijo.'
La térmica me saltó a los dos días'. 'La casa te caga a palos'- explicaba el cocinero-
Luego de tamañas declaraciones, Mariano Peluffo le mostró el brindis que los demás participante hicieron a manera de despedida
La mayoría tuvieron buenos augurios para con Nino; hasta Luis Vadalá, su archienemigo dentro de la casa le deseó lo mejor y 'que encuentre la paz'.
En cambio, las declaraciones de Cinthia Fernández y Pablo Tamagnini, contrastaron taxativamente y dejaron entrever que, en realidad, no lo soportan.
Luego entró al estudio el comiquísimo Yayo Guridi - del ciclo 'Bien Tarde' que conduce Fabian Gianola por Telefe- imitando a Nino en sus comportamientos más absurdos que vimos cuando aún se encontraba dentro de la casa- muy gracioso Yayo, por cierto.
Tartu, por su parte, paró un poco la pelota y le preguntó a Nino sobre el póster de su novia, Valeria De Genaro, el cual había pegado en la pared de su habitación.
'¿No se te cruzó que iba a haber problemas y que eso era como contar monedas delante de los pobres?'- le disparó el panelista-.
'Yo no entré a Olmos. Con las primeras bromas me reí, pero después la cosa se fue de tema'.
En otro orden de cosas, Rinaldi lo tratò de zorro, por haber quitado la bandera a escondidas de Vadalá.
De 'hueco' por haberle molestado la bandera uruguaya.
Y, de traidor, por el asuntito con Pablo tamagnini, quien luego de haberle ayudado con la prueba de la guitarra, este traicionó.
El ex participante no tuvo muchas respuestas razonables por lo cual, continuó bromeando solo.
Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: