sábado

Diego Leonardi entra a la casa de Gran hermano Famosos

Diego Leonardi reemplazará a Luis Vadalá en la casa de más famosa del país.
Esta noche, en el debate que conduce Mariano Peluffo por Telefe, se dio a conocer que Diego Leonardi será el reemplazante del ex de Moria Casán.
"Me preguntaron si quería volver a entrar a la casa y dije que sí"- confesó el pelilargo-.
¿Cómo te sentiste con la noticia?
"La verdad que me encantó la idea pero al mismo tiempo me puse muy nervioso por tener que volver a separarme de mi familia"
¿Tenés algún favorito dentro de la casa?
"No, pero me pone muy orgulloso por estar al lado de ellos".- y luego aclaró:
"Yo soy el mismo Diego de antes. No me siento agrandado por haber estado en "Gran Hermano", aunque cuando salgo de mi casa, tardo una hora para llegar a la otra esquina".- dijo, refiriéndose a su innegable fama.-
"Esta casa sigue estando en el mismo lugar pero ya no es mi casa. Ahora es la casa de los que están adentro y no les va a gustar nada que entre un desconocido"- agregó.
¿Qué dijo tu esposa al respecto?
"Ni una palabra. Solamente nos abrazamos y nos pusimos a llorar de alegría por esta nueva oportunidad".
Luego, los panelistas le dieron todo tipo de consejos pero, en especial, Marisa Brel, le recomendó no escupir dentro de la casa porque cada vez que lo hiciera se iba a acordar de ella.
¿Ahora que sos famoso no te gusta el sushi?- le preguntó Peluffo, y el "No seas malo" de Diego, resonó en todo el estudio.
Todos rieron amigablemente y le desearon los mejores augurios para esta nueva etapa.
El sábado a las 22 hrs, Diego Leonardi, el nuevo participante, ingresará en vivo a la casa reemplazando a Luis Vadalá, mientras los "de adentro", distraídos, estarán divirtiéndose con algún juego que los despiste.

No hay comentarios: