miércoles

Pachu Peña volvío a entrar a la casa de Gran hermano Famosos

Al igual que hizo la semana pasada con el Roña Castro, Peña le dio órdenes a Hernán Caire por medio de una "cucaracha" a cambio de que el cómico le diera información sobre San Lorenzo. La semana pasada, Pachu Peñá sorprendió a todos cuando entró a la casa de Gran Hermano y, a través de una cucaracha, le dio desopilantes indicaciones al Roña Castro para que cumpliera al pie de la letra.



En el cálido mediodía de martes, a quien le tocó colgarse la “cuca” fue a Hernán Caire. Exactamente a las 14.10, el conductor de calzó el aparatito en su oído y Pachu comenzó con su show: “Metele garra viejo, mira que tengo data sobre San Lorenzo”, lo amenazaba Peña. A lo que Caire retrucó: “No me hagas hacer boludeces”.

Con el Roña y Luis como cómplices de la prenda, Hernán comenzó a obedecer las instrucciones de Pachu. Lo primero que tuvo que hacer el ex “Jugate Conmigo” fue despertar a Melina y cantarle un tema romántico. Otras de las prendas que tuvo que cumplir Hernán fue ayudar a cocinar a Fernanda, darle un beso en la mejilla al Roña y despertar a Melina Pitra.
Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: