sábado

Las pastillas que consumen los famosos de Gran Hermano

Los psicofármacos de Gran Hermano VIP. La farmacia más famosa del pais.

Dosis de ansiolíticos, antidepresivos y estabilizadores emocionales son entregadas todos los días. Prohibieron ingesta de alcohol para evitar que se potencie la medicación.

Cuando el encierro y la soledad les debilitan el espíritu algunos participantes caen en la tentación de ingerir psicofármacos.

La casa de Gran Hermano famosos es una verdadera farmacia. Ansiolíticos, antidepresivos y estabilizadores emocionales están entre los medicamentos que la producción del programa les entrega, en dosis, todos los días cerca de las 19 horas, a los participantes del reality VIP para evitar los desequilibrios del encierro.

Nino Dolce, el participante más conflictivo, no pudo ingresar Anabólicos –Estano– y Efedrina, un cóctel con el que refuerza su entrenamiento físico, por lo que terminó conformándose con el Alprazolam, más conocido como Alplax, que usa para controlar la ansiedad. Por su parte Mariana Otero carga con un botiquín. Su médico personal le aconsejó que no dejara de tomar Lamotrigina, que es un estabilizador del ánimo, y Tuloxetina, que es un potente antipresivo. Además, puede tomar Alplax si lo necesita para dormir. En tanto la primer expulsada, Amalia Granata, siguió tomando adentro de la casa los psicofármacos recetados por su médico: Fluoxetina, para la depresión, y Rivotril, para el control de la ansiedad. El resto de los participantes caen en la tentación de ingerir psicotrópicos cuando el encierro y la soledad les debilitan el espíritu. Muchos de ellos reciben los experimentados consejos de los más “pastilleros”.

Una médica advierte sobre los riesgos y dice que se hace “ apología del consumo de las drogas”. Los profesionales médicos prohibieron el ingreso de bebidas alcohólicas, para evitar que se potencie el efecto de los psicofármacos.
Fuente: Editorial Perfil

No hay comentarios: