martes

Cinthia Fernández expulsada de la casa de GH Famosos - La bebota abandonó la casa

Cinthia Fernández fue expulsada de la casa de Gran Hermano Famosos. Abandonó la casa de GH Famosos a los besos, abrazos, con un par de manitos cariñosas y algunas que otras putedas muy caracteristica de Cinthia en los últimos días.

En una casa en la que los candidatos quieren llegar a la final, Cinthia Fernández, la bebota más controvertida del país, abandonó la casa con el 73,3% de los votos.

Pero antes de la expulsión también pasaron cosas:

La recientemente expulsada y Pablo Tamagnini, trataron de aclarar los roces de la semana pasada en la que el ex Operación triunfo habría adelantado a la vedette, el deseo de los demás participantes en hacer efectiva su nominación. Luego de que ésta se hiciera efectiva, la bebota de la casa confrontó a Tamagnini y le expreso su inconformidad por tal actitud.

Carlitos Nair, habló sobre las desventajas que le acarreó ser el hijo del ex presidente y la falta de intimidad por la que tuvo que atravesar de muy pequeño, cuando gracias a la persecución mediática, se veía obligado a asistir al colegio rodeado de guardaespaldas y cubierto con una frazada.

Parece que a Carlitos la sangre le tira y pudimos verlo deshacerse en mimos y caricias cuando, rondando las camas de Cinthia y Fernanda, su carisma le alcanzó para satisfacer a ambas señoritas, terminando en un melindroso enredo de caricias, con las dos chicas en un mismo lecho.

La prueba semanal trajo problemas cuando, los participantes, nerviosos, discutían sobre qué porcentaje comprometer.

Por su parte, Robertino Tarantini, mientras se encontraba leyendo unos papeles que Gran hermano le había encomendado firmar, fue muy duro al contestarle a Diego Leonardi un rotundo "Son cosas mías", cuando el último le preguntó qué estaba haciendo.

También pudimos presenciar la conformación de una nueva sociedad dentro de la casa, cuando escuchamos a Carlitos Nair y a Diego Leonardi ponerse totalmente de acuerdo en la caprichosa competitividad con la que Pablo Tamagnini se desenvuelve dentro de la casa.

La pelea de la noche fue protagonizada por parte de Jaqueline Dutrá, el Roña Castro y Fernanda niel:

Con el Roña, por la ordinariez con la que éste despide sus cochambrosos vapores y, con Fernanda Neil, por la soltura con la que la actriz le habría advertido acerca de su dudoso comportamiento de desnudarse delante de todos, siendo madre de dos hijos.

Luego, Gran Hermano convocó por separados a los dos nominados y les pidió que explicaran los motivos por los cuales pretendían quedarse dentro de la casa.

Robertino, adujo que la casa generaba cosas muy buenas en su persona y que además, había encontrado gente excelente adentro.

Y, la expulsada, confesó sentir que su hora de irse no había llegado y, que de hacerlo, extrañaría mucho la casa. Además, la bebota, habría expresado su conformidad por haberse mostrado según tal cual ella es.

Recordemos: Con el 73,3% de los votos de la gente en contra, Cinthia Fernández abandonó la casa más famosa del pais.

El video donde se ve a Cinthia fernández abandonando la casa de Gran hermano Famosos.

GH Famosos - Cinthia abandona la casa


Una salida cantada

Luego de las últimas reacciones violentas de Cinthia dentro de la casa, el público condenó a la morocha y la hizo salir de la casa. La mamá de la joven y su novio no fueron a recibirla.

Si había algo que no quería que ocurriera Cinthia Fernández era tener que salir de la casa. Pero, en contra de su voluntad, la gente tomó partida a favor de Robertino y decidió casi en forma unánime que la morocha tenga que abandonar la casa de Gran Hermano Famosos.

En el instante en que Jorge Rial les informaba a los chicos que Cinthia Fernandez tenía que irse, la cara de la joven vedette fue de a poco tomando un colorcito rojo, como acumulando por dentro toda la bronca por tener que salir del juego.

La despedida más conmovedora que le dieron a Cinthia Fernandez fue por parte de su amigo Carlitos Nair. Antes de irse, la morocha se le tiró encima a Anaconda y lo llenó de besos en el cachete, dando muestra de la linda amistad que se gestó entre los dos.

Antes de abandonar definitivamente la casa, Cin hizo escuela de sus malos modales de adolescente e insultó al aire porque no podía abrir la puerta de la casa: “Abrime la puerta hijo de pu..”, lanzó la Cinthia Fernández.

Un dato muy llamativo es que en el estudio central donde se encontraba el conductor de la gala sólo se estaba el padre de Cinthia Fernandez. Su madre y su novio brillaron por su ausencia.

Acá les dejamos el video de Cinthia abandonando la casa y llegando al estudio de Gran Hermano Famosos. También se ve el encuentro con su papá y sus compañeros de la casa más famosa del país.

GH Famosos - Cinthia abandona la casa PARTE 2


¿Qué pasará afuera con Cinthia Fernandez Fernández? ¿ Se viene la fama?
Seguramente el juego recien comienza. Ya la veremos en varias revistas como Paparazzi, Playboy y quien sabe cuantas más. ¿Se viene Abbey Diaz?
Chintia Fernandez se pone hot y se queda sin novio

Cinthia Fernandez, Pablo Tamagnini y Carlos Nair a los besos en un triángulo amoroso

Cinthia Fernández y Lissa Vera casi se matan en una pelea dentro de la casa de GHFamosos
Nueva Fiesta Tematica en GH Famosos

Cinthia Fernandez - Abbey Diaz llora en Gran Hermano FamososVideo de Cinthia Fernandez antes de GH Famosos

Abbey Diaz (Cinthia Fernandez) en la casa de Gran Hermano Famosos

CINTIA FERNANDEZ (ABBEY DIAZ) OTRA DE LAS PARTICIPANTES DE GH 2007 FAMOSOS

No hay comentarios: