sábado

El atributo de Carlitos Nair (Menem)

Ayer en la segunda gala de nominaciones pusieron un tape en el que se pueden ver claramente los dotes de Carlitos Nair (hijo del ex presidente menem). Parece que el muchacho viene cargado.
Todo comenzó cuando el pobre Carlitos estaba durmiendo en el sillon de la casa y el roña acompañado de Dolores Moreno y Nino Dolce comenzaron a pintarle la boca y las uñas de los pies. El tema fue cuando apereció Jaqueline Dutra (madre de familia) y se percató que el muchacho estaba en calzoncillos y que tenía algo entre las piernas que no era normal y preguntó: "¿que pusieron en el calzoncillo de carlitos?" A lo que Mariana Otero (on fire) se sumó y contestó: la p... de carlitos.
De ahi en adelante Mariana Otero se zarpó totalmente y primero le levantó el calzoncillo a carlitos para que los demas pudieran observar en todo su esplendor los dotes del mychacho.
Risas, carcajadas y frases como: "Tropicana", "Troncoso", "Troncone", "Esto va para el canal prohibido", "Es un desforme", " Tiene un enano de jardin con bonete y todo", "Me asusto", "Tan flaquito que era Carlitos", "Ponele el termo al lado", "Está hinchado algo le pasó", "Le pico la abispa del padre", "No es un matafuego, es un mata perro", "Es enorme", "Es ancha, es larga, es todo", "Tiene vida propia", "Va a salir en Crónica, dejate de joder hermano", "El aparato de carlitos"
Obviamente TELEFE tuvo que poner un cartel de censurado porque realmente había gente que se podía infartar. Imaginense que hasta las mas conocedoras del tema (Jaqueline Dutra Cinthia Fernandez y Mariana Otero) se impresionaran.
¿Que opinion te merece el pedazo de Carlitos?




No hay comentarios: