martes

Melina Pitra fue expulsada de la casa

Después de quince días de entrar en la casa, la modelo Melina Pitra, fue elegida por el público con el 45.5% de los votos. Su poco tiempo en la casa y extrañar a su familia le jugaron en contra.
Estuvo cerca del Roña Castro quien sumó el 41% de los votos mientras Mariana se mantuvo lejos, tranquila, recopilando el 13.5% de los votos del público.



En su primer día de nominación Melina decidió dejar pasar el tiempo, saludar a sus familiares y quedar auto nominada. Al parecer la casa también pudo con ella.

Desde que ingresó al juego la modelo se mostró muy diferente a lo que todos esperaban. Recordando aquel primer día en el que entró, ella portaba un estilo muy provocativo y sexy que llevaba a imaginarla como una chica mas desenvuelta y extravertida de lo que demostró.

Pero sucedió todo lo contrario y mostró tener perfil bajo y mayor capacidad de adaptación a las reglas de la casa que las que se esperaba.

Cuando Jorge Rial les comunicó que era ella quien quedaba expulsada de la casa, todos la saludaron y la acompañaron a juntar sus cosas. Ella se mostró muy contenta por la decisión el público.

A diferencia de las otras expulsiones no hubo lágrimas ni demostraciones muy efusivas como a las que acostumbraban los chicos del anterior Gran Hermano 2007.

Quizás el poco tiempo que la blonda modelo estuvo en la casa no le permitió establecer lazos más fuertes de compañerismo, también pudo sumar a esta situación la prudente intervención que mantuvo en las conversaciones de la casa.

La acompañaron hasta la puerta Lissa y Cinthia, con quienes compartió más afinidades. Mariano Peluffo la recibió ante una tribuna muy efusiva que fue a hacerle “el aguante” y también recibió un ramo de flores que le envió su madre.

Jorge Rial la saludó en el estudio y ante la pregunta de rigor sobre cómo fue su experiencia en la casa de Gran Hermano, ella respondió “ fue maravillosa, increíble. Estar adentro es muy distinto a lo que se ve desde afuera, conocí a personas increíbles”. También dijo “me auto nominé porque tenia ganas de irme pero también porque no tenía a quien nominar”.

Días atrás los nominados recibieron una sorpresa y hablaron con sus familiares, eso les dio mas fuerzas para seguir y Melina sintió un poco de arrepentimiento por haberse auto nominado y al salir manifestó que tenía ganas de quedarse.

Mañana se verá a las 13.30hs una edición especial de “El Debate”. Con la conducción de Mariano Peluffo y la compañía del panel compuesto por Augusto Tartúfoli, Daniel Gómez Rinaldi, Marisa Brel, Jorge Dorio y Lola Cordero. Contarán con la presencia de Melina Pitra quien comentará toda su experiencia en la casa, qué sintió y qué le dejó el juego. También estarán presentes Luis Vadalá comentando cómo se siente después de su internación, Dolores Moreno y Amalia Granata.

No hay comentarios: