miércoles

Las chicas de Gh Famosos se dividieron en dos grupos

La convivencia entre las chicas de Gran Hermano está más caliente que nunca. Los dos grupos ya están bien definidos: por un lado, Cinthia y Melina. Por el otro: Fernanda y Jacqueline. En el medio, Lissa.

Los bandos están bien divididos. Desde la llegada de Melina Pitra a la casa de Gran Hermano, la rubia se hizo fiel compinche de Cinthia Fernández, a quien ya conocía de compartir varios desfiles. Ellas dos, forman un grupo de las chicas. Harta de los manejos prepotentes de Fernanda Neil, Fernández disparó muy nerviosa: ‘Me tiene la con… inflada’.

El otro ‘bando femenino’ de la casa lo componen Fernanda y Jacqueline. La ex “Chiquititas” y la brasileña no se llevan del todo bien con la joven morocha y eso las llevó a unirse. Se podría decir que dentro de la casa está el grupo de “Las Divinas” y de “Las Populares”, al igual que ocurre en “Patito Feo”, la exitosa tira juvenil de canal 13.

Por su parte, Lissa Vera se encuentra en medio de los dos grupos. En los últimas horas, Cinthia se puso celosa porque la ex Bandana se estaba pegando mucho a la Neil.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: