jueves

Wanda Nara explico por que no entro a GH Famosos

A los 20 años, Wanda Nara decidió dejar de la lado los escándalos para hacer carrera junto a Marcelo Tinelli, quien la convocó para participar en “Patinando con las estrellas”.
Para formar parte de tan selecto staff tuvo que rechazar la propuesta de “Gran Hermano Famosos” y aceptar mostrar otra faceta de su perfil: dejar de lado a la “virgencita” para convertirse en “cantante y show woman”.
“Me ofrecieron cuatrocientos cincuenta mil por un contrato de dos años. La cifra me asustó, pero iba a asustarme más si tenía que convivir con esa gente, ja, ja. Hasta me propusieron que si no me gustaba alguno de los integrantes, se los dijera y lo sacarían. Pero no soy quién para sacar a nadie”, contó a la Revista Semana.
“Estoy en un plan de cambiar un poco mi perfil. ‘Gran Hermano’ es medio grasa. Y hoy elijo no ser grasa. Quiero limpiar un poco mi imagen. No podés comparar la gente que está con Marcelo, que tiene trayectoria, clase, son artistas que bailan, con catorce personas que no tenían trabajo. Y yo iba a estar en la misma bolsa. Si quiero limpiar mi imagen y generar mi laburo, no necesito estar ahí”, afirmó.
Un supuesto affaire con Maradona y su supuesta virginidad la lanzaron a la fama que le valió varias tapas de revistas. Pero como sabe que no hay que agotar el público con esas mentirillas, Wanda decidió hacer borrón y cuenta nueva.
“Ya está. No soy más virgen, se terminó lo de Diego. Te das cuenta quién sos cuando tenés proyectos y podés sostenerlos. Pude ponerle la tapa a muchos que decían que iba a durar poco”, aseguró.
“Trato de valorar lo que tengo, en otros trabajos no se gana tanto. Por eso elegí quedarme con Marcelo para que mi carrera no siga con escándalos y con quilombos. En ‘GH’ me iba a quemar para toda la vida”.
gh+2007+famosos gh+famosos gran+hermano+2007+famosos gran+hermano+famosos patinando+con+las+estrellas wanda+nara Reality virgen tinelli

No hay comentarios: