jueves

Los participantes de GH famosos son BIZARROS

La palabra “bizarro” es la que mejor define a la banda de famosos que integran la segunda versión de Gran Hermano 2007. A continuación, la nómina de pseudo celebridades que integra la casa más famosa del país:


- Luis Vadalá se hizo conocido por ser la ex pareja de Moria Casán. Es uno de los mayores del juego y suele de hacer de “padre” de los más jóvenes. Hace poco enfrentó una terrible crisis que derivó en constantes llantos en el confesionario.
- Nino Dolce era, sin duda alguna, el personaje más polémico del show. Casi se agarra a piñas con varios integrantes de la casa y hasta llegó a golpearse la cabeza contra la pared para descargar la bronca. El cocinero hot, que abandonó el reality, lloró en reiteradas oportunidades durante sus charlas con el Gran Hermano.
- Lissa es la ex integrante de Bandana que delira de amor por Hernán Caire. Su belleza física deja mucho que desear pero tiene un muy buen corazón. No obstante, no logró conquistar el corazón del bailantero, que ya le aclaró que no se ilusione porque son sólo “amigos”
- Cinthia Fernández saltó a la fama con un escándalo mediático con Tristán. Por desfilar por los programas de televisión sin ropa se sumó al staff de celebrities del reality.
- Melina Pitra fue la última en entrar a la casa de Martínez. Modelo y conductora, intenta ser la “Claudia Ciardone” del juego. Hasta el momento no protagonizó ningún escándalo porque se la juega calladita.
- Amalia Granata conoció la fama por casualidad. Una noche de pasión con Robbie Williams la llevó al estrellato. En Gran Hermano Famosos no encontró química con sus compañeros. La modelo llegó a hacer sus “necesidades” en el jardín frente a las cámaras que la apuntaban.
- Pablo Tamagnini es el ex Operación Triunfo que hace estragos entre la platea femenina. ¿Su enemigo en el juego? Sin duda, Nino Dolce fue su peor pesadilla.
- Dolores Moreno no logró acostumbrarse a convivir con tanta celebridad junta. Extrañó a su hijo y se autonominó en la segunda semana para ser expulsada del reality. Todavía se extraña al mejor físico del juego…
- Fernanda Niel pasaba desapercibida antes de pasar por Gran Hermano. La ex actriz de Chiquititas se la pasó diciendo cuánto extrañaba a su perrita. Pero cuando la mascota entró a la casa, ni siquiera la reconoció.
- Robertino Tarantini tiene poco de celebridad. El hijo de el “Conejo” que aseguró no “temerle a la fama” se las pasa deambulando por las instalaciones o tocando la guitarra por los rincones. Un muchacho de pocas palabras.
- Carlos Nair Meza es nada menos que el hijo de Carlos Menem que se anotó en el juego para limpiar su imagen. Según dicen, el joven es por lejos el más “dotado” del grupo.
- Jacqueline Dutrá es la ex pareja de Martín Palermo y la amiga inseparable de Fernanda Neil. Tuvo un amorío secreto con Hernán Caire y le encanta limpiar la suciedad ajena.
- Ciarta vez, Jorge “Locomotora” Castro se declaró como “un sexópata confeso con una vida sexual intensa”. Y el público pudo comprobar la verdad de esta afirmación. El boxeador llegó a contar que tuvo una muñeca inflable con la que se deleitó durante varios meses hasta que la “mató” una ex novia.
- Hernán Caire, ex de Nazarena Vélez, es el más coqueto de la banda. Siempre luce impecable, con las cejas perfectamente depiladas. Dicen las malas lenguas que se puso botox antes de entrar al reality.
- Mariana Otero logró formar la mejor dupla humorística junto a Pachu Peña. La ex panelista de Acoso Textual llegó a decir que era lesbiana…lo que afortunadamente desmintió más tarde.
gh+2007+famosos gh+famosos gran+hermano+2007+famosos gran+hermano+famosos imagen imagenes video videos youtube Nino+Dolce participantes

No hay comentarios: