jueves

Luis Vadalá y Nino Dolce se enfrentaron en el gran debate

Fue hoy al mediodía en El Debate que condujo Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe. El ex de Moria no le puede perdonar al cocinero el haberlo tratado de represor.

Estuvieron tranquilos y ni siquiera levantaron la voz. Sin embargo Luis Vadalá y Nino Dolce demostraron una vez más que están muy lejos de llevarse bien.

En el debate que hoy presidió Mariano Peluffo, los ex integrantes de 'Gran Hermanos Famosos', no dejaron de discutir y de reprocharse cara a cara los malos momentos que tuvieron que atravesar uno por culpa del otro.

Luis le dijo a su contrincante que por culpa de lo que dijo acerca de su pasado de policía en la época del Proceso Militar, su imagen quedo 'manchada' en varios medios de comunicación.

Y que nunca le va a perdonar que haya recurrido a las Madres de Plaza de Mayo para investigar qué rol ocupó en esa época nefasta.

Nino le contestó que durante la dictadura tanto él como su familia sufrieron mucho y que por eso reaccionó de una manera tan violenta cuando escuchó la confesión del ex de Moria Casán.

Vadalá quiso demostrar en todo momento que nunca fue un represor y tampoco un 'buchón' y dio detalles de la función que cumplió cuando era policía.

Tanto Augusto Tartufoli como Jorge Dorio pudieron ponerse en el lugar de Nino.

Los dos periodistas dijeron que el sufrimiento lo vivió Rómulo Pirri (tal es el verdadero nombre del cocinero) y no el personaje. Y que lo comprendían perfectamente.

Al terminar el debate, Luis y Nino, dieron el tema como acabado.

Quién sabe lo que puede pasar en un futuro.

Fuenete:PrimiciasYa

No hay comentarios: