miércoles

Lunita la nueva participante de GH Famosos

En la tarde de martes, Gran Hermano les entregó las pautas para la nueva prueba semanal. Mientras Mariana leía las reglas, la perrita de Fernanda entró a la casa. Su dueña no la había reconocido.

Luego de pasar con éxito la prueba de la coreografía del tema musical, ahora los chicos tienen un nuevo objetivo para cumplir durante esta semana. Para este nuevo examen, los chicos tendrán que sortear al menos cinco etapas diferentes para poder pasar la prueba.

Estas etapas son: “El camino mas peligroso” (los chicos tienen que gatear por una serie de cubos), “Cruzando el río Nilo” (tienen que cruzar un puente que va a estar montado en la pileta),“Tirando” (en las que necesitarán unas uvas), “Construyendo la pirámide de Tután” (ordenar bloques de piedra) y “La modificación” (en donde tendrán que construir un molde de yeso).

Mientras Mariana leía las instrucciones de la prueba, hizo su ingreso a la casa Luna, la perra de Fernanda. A las 14.50, Lunita entró a la casa y causó sensación en toda la casa. Una perlita: Fernanda no se había dado cuenta que era su mascota, por eso GH le tuvo que decir que era su querida golden terrier.
Fuente: PrimiciasYa

No hay comentarios: