martes

Carlitos Nair busca sexo dentro de la casa mas famosa del pais

Carlitos Nair pone caliente la casa de GH Famosos. Cinthia Fernandez y Carlitos Nair hacen que el juego se ponga HOT. ¿Habrá sexo dentro de la casa?
Carlitos Nair hace alarde de la estirpe de su padre. Mujeriego como pocos, el hijo del ex presidente está a un paso del primer affaire dentro de la casa.

Nadie puede negar que al ex presidente – con el respeto a las embestiduras – lo enloquezca el género opuesto. Y no sólo en su época de apogeo presidencial donde en cada país lo esperaría una aventura. En la actualidad, no hace mucho tiempo, Carlos Menem se mostró feliz al lado de una bella dama como es Cecilia Bolocco. Es que ni la decadencia más profunda por la que atraviesa logra quitarle esa debilidad.

Y, como no podía ser de otra manera, Carlitos heredó de su padre el mismo vicio: el amor por las damas bellas.

Así es como en la noche de karaoke, el nuevo galán con perfil bajo de la casa, cual hormiga en verano, trabajó… trabajó… y trabajó para lograr un acercamiento con Cinthia Fernández, la vedette con uno de los mejor cuerpos, junto con Jacqueline Dutrá.

En medio de los temas más calientes de la noche, Nair logró sentar a la “amiga” de Tristán en sus falsas y no paró de besarle sus hombros, como un novio enloquecido por la belleza de su chica.

Ahora, habrá que esperar que el tiempo disponga la continuidad de una historia, si es que Fernández no abandona mañana la casa más famosa y popular del país.


La anaconda de Carlos Nair Meza - Menem

Pablo Tamagnini esta celoso de Carlitos Nair y Cinthia Fernandez

A Dolores Moreno le gustaba Carlitos Nair (Menem)
El atributo de Carlitos Nair (Menem)

La infancia de Carlos Nair


Carlos Menem habló de su hijo: carlos Nair (GH Famosos)


Fuente: PrimiciasYA

No hay comentarios: