jueves

Nino Dolce y Cinthia Fernandez en el debate

Nino Dolce Vs Cinthia Fernández. Los ex Gran hermano Famosos aparecieron en el debate y las críticas, peleas, burlas, entre otras cosa, no tardaron en aparecer.

La bella actriz y el hombre de la cocina se vieron las caras en el debate. Burlas y enojos tras la expulsión de Cinthia Fernández.

Tras los duros cruces que protagonizaron Nino Dolce y Cinthia Fernández dentro de la casa, al mediodía se encontraron por primera vez en el “Debate”.

El conductor hot no se echó a menos e imitó a “Holis” face to face. Dentro de la casa, una de las rivalidades que más se acentuó con el correr de los días fue la que protagonizaron Cinthia Fernández y Nino Dolce. Vedette Vs Cocinero. Las dos profesiones chocaron de lo lindo hasta que el fanático de Lanús tuvo que abandonar la casa.

Una vez afuera, Nino siguió gastando a la Fernández. Cada vez que Dolce aparecía en un Debate, el cocinero se encargaba de defenestrar las actitudes de la adolescente.

Nino y Cinthia se encontraron por primera vez frente a frente y la charla entre ambos estuvo bastante jugosa. Cuando Mariano Peluuffo le dio la palabra al polémico cocinero, no vaciló e imitó los movimientos de Cinthia enfrente de ella.

Por su parte, Cinthia Fernández se defendió retrucando con las actitudes que tuvo el conductor para con sus compañeros. Encuentro caliente afuera de la casa de Gran Hermano Famosos.

Nino Dolce: declaraciones fuertes después de su salida

Chintia Fernandez se pone hot y se queda sin novio



Fuente: 26Noticias

No hay comentarios: