martes

Nino dolce expulsado con el 64,1 %

Con el 64,1% de los votos a favor de su expulsión, Nino Dolce, el cocinero "hot", abandonó esta noche la casa más famosa y vista de la televisión argentina.

La casa parece estar quebrada y los ánimos están más caldeados que nunca, el "Roña Castro, Luis Vadalá y Hernán Caire, evalúan seriamente la posibilidad de abandonar el juego.

La gala transcurrió entre el clima de expulsión dentro de la casa y los momentos vividos en estos últimos días.

Los momentos fueron anecdóticos y pudimos ver a los participantes haciendo de las suyas.
Vimos a un "Roña" afligido y apesadumbrado por tanto extrañar a su familia.

Luego de ver el video que había ganado por hacer de marioneta de Pachu, fue su mujer quien tuvo que contenerlo desde algún lugar recóndito desde afuera de la casa, (micrófono mediante), para recordarle al boxeador el apoyo que ella y sus hijos le profesan incondicionalmente.

"No llores... No seas Maricón" - le dijo con dulzura, su mujer-

"No soy un tipo para estar encerrado"- contestaba Castro-

Nino Dolce y Luis Vadalá, por su parte, intentaron limar asperezas. El "cocinero hot" de la casa pidió disculpas al ex de Moria, por el mal modo en que habría hablado sobre la bandera uruguaya y sobre la pésima forma en que le habría exigido que la bajara de la pared.

Luego, vimos algunas imágenes de la cena de nominados de la semana anterior, donde los cinco participantes nominados se sumergieron en una charla más que picante.

Fernanda Neil, por ejemplo, admitió extrañar a su"juguetito" de 5 velocidades y modos de vibración con retroempuje incorporado. ¿?
Nino Dolce, confesó levantarse todos los días de la cama con una erección.

Y, Jaqueline Dutrá, por su parte, recordó su baby-doll, el cual parece ser tan transparente que no dejaría cubiertas ninguna de sus partes íntimas.

Entre otras cosas, pudimos ponernos al corriente sobre el dispar enfrentamiento de Luis Vadalá con Cinthia Fernández, que luego culminó con un Vadalá desconocido, a pleno llanto en el cuarto de las chicas y pidiendo perdón por ser más viejo que ellas. Cinthia también aportó sus lágrimas y todos terminaron en abrazos y besos.

Fue memorable la escena en que el ex de Moria, quitaba, con paternal ternura de las mejillas de la Fernández, las tres lágrimas derramadas por la bebota de la casa que se habría conmovido por los mil perdones de Luis.
Y, para ir terminando, nos enojamos sobremanera cuando vimos la "broma" de Cinthia al verter laxante en las bebidas de las chicas.

¡Esas cosas no se hacen!
Recordemos: Esta noche, en la gala de expulsión, Nino Dolce ha resultado expulsado de la casa más famosa del país, con el 64,1% de los votos en su contra.
Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: