sábado

Hernan Caire le dijo NO a Lissa en Gh Famosos

Más allá de que algunos optimistas opinaban que Hernán Caire le podía dar cabida a la ex bandana Lissa Vera se sabía que no era su tipo para nada.
Hernán caire siempre eligió compañeras muy bonitas y de curvas prominentes y a Lissa obviamente todo eso le faltaba.
Lo que parece increible es como se rebajó esta chica para tratar de sacarle un beso al pobre Hernán que ya no sabía como esquivarla y como hacerle entender que no le gustaba para nada, que solo la quería como amiga y nada más.
Ayer en la segunda gala de nominaciones de Gh famosos pusieron un video en el que se muestra a Lissa totalmente alcoholizada haciendo un paelón total digno de una pendeja que no sabe donde carajo está parada. Incluso Pachu dijo en su entrevista con Jorge Rial al abandonar la casa que esta due una de las causas de su salida, que se vio inmerso en un grupo de personas y actitudes de viaje de egresado que no estaban a la altura de lo que el esperaba del programa.
Lissa tiene un problema serio de interpretación de las señales de un hombre. Se ve que no ha tenido muchos rechazos en su vida porque estaba convencida que se lo iba a transar al muñequito Caire. El rebote fue infernal y Lissa quedó destrozada y enojada con Hernán Caire por su rechazo. Lo trato de histérico. Y él se mató por explicarle que solo la veía como una amiga y que siempre es asi con la gente que le cae bien. Nada más.
Primer palo amoroso en la casa de Gh famosos para Lissa Vera. Por favor presten atención a las frases arrastradas de Lissa. No se puede creer....






No hay comentarios: