viernes

Mariana Otero Vs Diego Leonardi - Pelea - Confesionario

Mariana Otero defenestró a Diego Leonardi en el confesionario.

“Me parece un ordinario, un vulgar, un asqueroso, un soberbio, un grasa, me cae muy mal...”, así calificaba Mariana Otero a Diego Leonardi delante de Gran Hermano. Apenas el muchacho de Caseros entró a la casa, la cara de la panelista se transformó por completo. Y no es para menos, ya que la Otero tiene muy presente que Dieguito puede ser su ferviente competidor hasta la final.

Pero más allá del juego, Mariana desnudó en el confesionario algunos otros aspectos que no le gustaron de la personalidad del ex GH 2007: “Es un asco, somos completamente opuestos”, criticó dura. Y luego arrtemetió: “Yo me quiero sacar a este chico de encima. ¿Quién es este?”.

Fuente: PrimiciasYa

No hay comentarios: