jueves

Comenzo la cuerta prueba semanal: consigna EGIPTO

Hoja en mano, Mariana Otero fue la encargada de leerle al grupo las reglas de “Egipto”, nombre con el que se titula esta cuarta prueba semanal. Luego de haber pasado sin sobresaltos la imitación de la coreografía musical, los chicos tendrán que resolver cinco etapas de las seis que plantea esta nueva prueba. En caso de no llegar a pasar al menos 5 de los seis obstáculos, la prueba se dará como perdida. Estas seis paradas son: El camino más peligroso, cruzando el río Nilo, escritura de jeroglíficos, construyendo la pirámide de Tutancamón, la momificación y el desierto de cascabel.Para poder cumplir correctamente con la prueba, GH le entregó a cada uno de los participantes un set de indumentaria e instrumentos.

De esta manera , pasadas las 14hs del día de ayer, en la casa de Gh famosos, los chicos se movilizaron para arrancar la cuarta prueba semanal. Los famosos vistieron ropa egipcia y ya comenzaron la primera etapa de la prueba.

Los famosos realizaron la consigna de "Construyendo la pirámide de Tutáncamon" y "Escritura Jeroglífica".Los famosos estuvieron con vestiduras egipcias acordes a la época, además -previo a realizar las etapas-, realizaron un baile que Gran Hermano solicitó para "mover el esqueleto" -como los egipcios realizaban en la época previo a un trabajo- moviendo ligeramente las caderas.

Una de las primeras etapas que realizaron fue el armado de la pirámide. Luego de realizar satisfactoriamente esa etapa, los famosos tuvieron que armar su nombre que va acorde a la consigna "Escritura Jeroglífica" en la que cada famoso debía armar con letras -del sistema jeroglífico- si propio nombre.

Para concluir con la etapa, rearmaron nuevamente la pirámide de Tutáncamon en unos diez minutos.

Desde que entraron en la casa, los famosos pudieron pasar todas las pruebas, ¿lo lograrán nuevamente?
gh+2007+famosos gh+famosos gran+hermano+2007+famosos gran+hermano+famosos Egipto Prueba+Semanal Reality

No hay comentarios: