martes

Cinthia Fernandez, Pablo Tamagnini y Carlos Nair a los besos en un triángulo amoroso

Carlitos Nair y su anaconda, Pablito Tamagnini y su gran forma de seducir se disputan a la niña Cinthia Fernandez (Abbey Diaz).
Finalmente las hormonas empiezan a surgir en el reality que mantiene en vilo a los argentinos. Dos de los más jovencitos de la casa están hipnotizados con la belleza de Cinthia Fernández. ¿Con cuál se quedará la más polvorita del juego?

La camada teen de los "hermanitos" famosos está a punto de explotar. La abstinencia sexual se está haciendo sentir y, según parece, está por consumarse la primer relación sexual de la casa.Lo que no se sabe todavía es entre quiénes será el acto. Son dos los muchachos fascinados con las curvas de Cinthia Fernández: Pablo Tamagnini y Carlos Nahir.

La polvorita vedette conoce muy bien sus encantos y no intenta ocultarlos. Se pasea las 24 horas con sus curvilíneos atributos al aire y, siempre que puede, coquetea e histeriquea con sus fanáticos.

Las llamas se apoderaron de la cama de Cinthia Fernandez en las últimas horas. Mientras que la morocha dormía boca abajo con un diminuto pijama rosa, Carlitos Nair le levantó la remera y empezó a darle suaves besos en la espalda.

“Estás probando mis besos que son irresistibles” le dijo al oído Carlitos Nair mientras que Pablito Tamagnini miraba atónito lo que estaba sucediendo frente a sus ojos. En tanto, el ex Operación Triunfo no puede disimular las ganas que le tiene a Cinthia Fernández. Si bien está de novio, dijo en el confesionario que el tema sexual le está preocupando demasiado.

Acá les dejamos los videos más hot de la casa de Gran Hermano. Se puden ver poses de Kamasutra, besos, mimos, romances, etc...

No hay comentarios: