sábado

Carlos Menem habló de su hijo: carlos Nair (GH Famosos)

En un medio reconocido le hieron una entrevista al ex presidente Carlos Saul Menem quien habló de su hijo: Carlos Nair Meza integrante de Gran hermano Famosos


¿Vio a Carlos Nair en “ Gran hermano VIP ”?
—No.

¿Habló con él del tema?
—No.

¿Le preocupa tener a un hijo suyo con cámaras y micrófonos las 24 horas del día?
—No, él tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que crea conveniente para su vida. No puedo estar limitándolo ni mucho menos.

¿No le genera ninguna ansiedad?
—No, todos saben que yo soy el hombre más sereno de la Tierra.


Si lo hubiera consultado, ¿qué le hubiera respondido?
—Como no me consultó, vamos a esperar a que termine el programa para dar una respuesta.

¿A qué se refería cuando dijo que con Carlos Nair todavía se está en juicio?
—Estamos en una batalla judicial, hay un abogado que está interviniendo en el tema así que vamos a esperar que termine esa batalla.

Mencionó un ADN, ¿después del ADN cambiará su relación con él?
—Allí será bienvenido.


¿Pero no lo había reconocido ya antes? Recuerdo fotos suyas con él en la Casa Rosada.
—En todas partes me sacaban fotos. No se olvide que yo volví varias veces a Formosa. Como gobernador y después como presidente de la Nación.

Pero yo le menciono fotos en la Casa Rosada. Imagino que el ADN es una formalidad necesaria jurídicamente para otros fines.
—El ADN es absolutamente necesario, para él y para mí.

Pero usted, de corazón, sabe que es su hijo.
—Esperemos el ADN.

¿Le quedan dudas?
-Si no, no pediría este ADN.


Pero si es igual a usted en las fotos.
-Sí (ríe). Igual soy parecido a tantos y por eso van a decir que todos son hijos míos.

Cuándo tendrá el ADN?
--Es en los próximos meses. Yo hablé hace poco con el abogado apurándolo. Quiero que se defina lo más rápidamente posible.

Y una vez que se defina, ¿su actitud hacia él será más estrecha?
—Va a seguir siendo la misma. Es decir, la relación de un padre con un hijo.

¿Usted se considera un padre responsable y preocupado por sus hijos?
—Siempre lo fui, así que no veo por qué tengo que ser lo contrario ahora.

No hay comentarios: