sábado

ARRANCO GRAN HERMANO 2007 FAMOSOS

En una gala especial de Domingo conducida impecablemente por Jorge Rial y co conducida por el gran Pelufo se dio comienzo a Gran hermano 2007 famosos que marcó 35.2 puntos de raiting.
La primera en entrar a la casa fue Granata a quien le siguió Pachu Peña. Luego fue el turno de Mariana Otero y asi se fueron sucediendo las entradas hasta completar los 14 participantes con la ultima entrada de Luis Vadala, ex de Moria Casan.
Una de las frases de la noche:
Dolores Moreno: "Siempre dije: ojala no fuese nadie para poder entrar a la casa de Gran Hermano". Saquen sus propias conclusiones
El resto tal cual los conocemos. el roña castro ya se las quiere manducar a todas.
Pachu Peña un fenómeno que ya le esta sacando la ficha a todos al igual que Mariana Otero otra de las mentes inteligentes de esta casa.
Hernan Caire arrebatado con la cama solar y totalmente depilado (vieron esas cejas por dios). Cinthia Fernandez entró muerta de frío y en pelotas detalle que no pasó desapercibido por Pablito Tamgnini que ya la esta mirando con cariño.
Jaqueline Dutra en una despedida emocionante con su hijo menor ya le pegó un palito a Martin Palermo diciendo que su hijo jamas lo ve.
Luis Vadala diciendo que que todos conocemos su historia contada por una campana refiriendose a Moria y que el quiere contar la otra.
Fernanda Leil con su carita angelical es otra de las que parece estar sacando fichas a lo loco. Pinta inteligente la ex chiquititas
Lisa "Bandana" muy grossa y humilde diciendo en el casting que ella siempre va a ser humilde aunque tenga guita.
Carlitos "hijo de Carlos Menem" en el casting recalcó que quiere que se lo despegue de la imagen de su padre. Yo soy Carlitos de formosa, punto y aparte.
Asi empezó el show que sin dudas estará lleno de sorpresas y declaraciones jugosas.
A jugar Hermanitos!!!!!!!!




No hay comentarios: