sábado

Cinthia Fernández volvió a usar la nominación espontánea

En las últimas dos semanas, Cinthia Fernández fue la encargada de utilizar el voto más polémico. Esta vez, los cañones de la morocha apuntaron hacia Fernanda y Luis.

A pesar de su corta edad, Cinthia Fernández no se anda con chiquitas. Cuando tiene que hablar no se calla nada y, cuando tiene que nominar, hace su “voto castigo”. En la cuarta gala de nominaciones, la morocha decidió hacer nuevamente la polémica nominación espontánea.

Esta vez, quienes fueron perjudicados con los votos de la morocha fueron Fernanda Neil (3 votos) y Luis Vadalá (2). “Vengo a hacer la espontánea porque ya me veo en la placa”, explicaba en el confesionario con tono recio Cin. Luego de dar los porqué de las personas que nominó, la corajuda vedette disparó: “Quedaré como la mala de la película pero las cosas son así. El respeto es el respeto. Soy posible candidata a la placa y me quiero defender”.

Recordemos días atrás Cinthia había nominado espontáneamente a Nino Dolce y Hernán Caire, sepultando al hincha de San Lorenzo a quedar en placa.

No hay comentarios: