viernes

Gran Hermano 5: el casting en Buenos Aires

Gran Hermano 5: Ayer hicieron el casting más de 7000 personas.
Ayer comenzaron las audiciones para la quinta edición del reality show “Gran Hermano 5” en Argentina.
Desde el domingo a la noche, cientos de jóvenes acamparon en los alrededores de Teleinde - la sede de Telefe para asistir al casting del que saldrán seleccionados los nuevos participantes. Se estima que hayer se "probaron" más de siete mil personas.
Mientras tanto, y en un mediodía con algo de sol en Buenos Aires, una nueva larga fila de jovenes había en las inmediaciones de la productora.

La búsqueda aún continúa y todavía hay tiempo para presentarse en Buenos Aires (jueves 21 y viernes 22) con DNI en mano en el horario de 9 a 18hs., en Av Garay 2469, (Capital Federal) y en Av. Fleming 1101 (Martinez) para los residentes del interior del país. Los aspirantes cordobeses deberán presentarse el lunes 25 de junio en Vélez Sarfield 4300 (canal 8).
Los de Tucumán, el miércoles 27 de junio en Canal 8. Los interesados de Salta deberán concurrir el jueves 28 de junio al canal 11 y el lunes 2 de julio la gente de Neuquén en canal 7, Rodolfo Riavitz Banderas Nº 7.

La producción recordó que hay que ir al casting con DNI, y calcula que más de 20 mil personas se probarán para entrar a Gran Hermano 5.

Acá les dejamos un video para que puedan ver el exito y la locura de GH5.

GH 5 - La cola del Casting


CASTING GRAN HERMANO 5 EN LA TV

Casting de Gran hermano 5

Fecha para el casting de Gran Hermano 5

Casting GH 5 en Salta, Córdoba, Túcuman y Neuquén


Fuente: Impulsobaires

No hay comentarios: