jueves

Nino Dolce: declaraciones fuertes después de su salida

Pasó veintidós días encerrado dentro de la casa de Gran Hermano, y fue -hasta el momento- uno de los participantes más polémicos; el cocinero Nino Dolce ya está fuera del juego y estuvo en El Debate para contar sus días de encierro.
“Vamos a hacer ruido, que se sienta que estoy. No quería que dure mucho. No me iba a bancar mucho. Yo por Playboy me la paso viajando y, sí, no puedo estar sin hablar con mi hijo”, le dijo anoche al conductor Mariano Peluffo.
“La térmica me saltó a los dos días”, continuó, intentando explicar la mutación que fue sufriendo su estado de ánimo. “Pensaba más en lo de afuera. Traté de no salir de las rutinas, me levantaba hacía mi juguito y salía a correr, porque te cambia el metabolismo”.
También habló de Pablo Tamagnini, con quien tuvo un áspero enfrentamiento en los últimos días: “Es acelerado como yo y es busca plano. La casa es grande pero era chica para los dos”, intentó aclarar.
Vestido con un traje negro, y camisa blanca, el reciente eliminado revivió en el estudio los distintos mementos de su experiencia en Gran Hermano, y hasta tuvo tiempo para desearle “que encuentre la paz”, a su archienemigo Luis Vadalá.
Fuente: Admundo

Notas relacionadas:

El Cabezaso de Nino Dolce

El video del cabezazo de Nino Dolce en Gran Herman...

Nino Dolce se vuelve loco sin sus pastillitas

Los muñecos de Nino: Cosmo y Chongo

Video Compilado de Bromas a Nino Dolce

Valeria Degenaro en HBO

Nino Dolce acuso a Luis Vadala de represor

Terrible Pelea entre Pablo Tamgnini y Nino Dolce a...

"Luis Vadala es un represor", Dijo Nino Dolce - F...

Todos contra Nino Dolce: despues de la pelea con P...

Nino Dolce le pidio disculpas....a la policia?
gh+2007+famosos gh+famosos gran+hermano+2007+famosos gran+hermano+famosos imagen imagenes video videos youtube Nino+Dolce Nino+Dolce+expulsado Nino+Dolce+llora Nino+Dolce+loco

No hay comentarios: