martes

Chintia Fernandez se pone hot y se queda sin novio

Parece que a Cinthia Fernandez se le fue la mano, la boca, unos besos y quien sabe que más...la chica se puso súper hot y está calentando a media casa.

El tema es que a Cinthia Fernandez se la vio muy pegada a Carlitos Nair.
Por ese motivo el novio de la Cinthia habría decidido dejarla. Parece que lo que se hace en la casa también tiene mucho rebote afuera.

Las imágenes que se ven a través de las cámaras no mienten. En los últimos días, Cinthia Fernández y Carlitos Nair estuvieron más pegotes que nunca y, a pesar de que entre ellos todavía no pasó nada de nada, esta situación habría hecho poner como loco al novio de la Fernández.

Esta tarde, en el programa Intrusos en el espectáculo, la mamá de Cinthia Fernández se encargó de aclarar que el novio de su hija estaría esperando la salida de la joven para poner un punto final a la relación.

La culpa de esta posible decisión de la pareja de Cinthia habría sido como consecuencia de la cariñosa amistad que surgió entre la morocha y el hijo del ex presidente de la Nación. Y el quiebre por parte del muchacho habría sido luego de ver a su novia sentada sobre las piernas de Anaconda de Carlitos Nair Mesa.

¿Se quedará sin novio la nena hot - Cinthia Fernandez?

Fuente:PrimiciasYa


La nominacion espontanea fue realizada por Cinthia Fernandez

No hay comentarios: