jueves

Muy Bajo Raiting en GH Famosos por la falta de camaras en vivo y canal 24 hs abierto

La falta de cámaras en vivo y la presencia de personajes nada famosos, hizo que por primera vez en la historia del reality en Argentina, Gran Hermano, cayera tan bajo en cuanto al rating.
La sociedad no se siente identificada con ninguno de los personajes, y el publico adepto al formato de Gran Hermano, no acepta no poder seguir en vivo a sus participantes para poder elegir un favorito. Si realmente le quieren hacer frente a Marcelo tinelli con bailando por un sueño 4 deberían esforzarse más, usar la cabeza y darse cuenta de esta manera lo que perdieron es una cantidad de audiencia enorme que teniendo las cámaras en vivo y el canal 24 abierto para todo el mundo quizas aun mantendrían cautiva. Es como si hubieran cambiado el formato del programa. Quizas intentan cuidar a los seudo famosos en algunas situaciones y mantener de esta manera el control de la edición de los videos y situaciones que quieren poner al aire 8censura total), pero se tienen que dar cuenta que la gente no es tonta y lo que quiere es ver un reality lo mas real posible...

El diario El día de la Plata publico esta nota relacionada con el bajo promedio en el rating de Gran Hermano famosos:

El fuerte avance de Canal 13 en las mediciones del rating, fogoneado por la tinellización de su pantalla, creó en cambio un estado de debate en Telefé donde se discute la manera de enfrentar la adversidad en los números.

Los productores fueron convocados a presentar proyectos y en ese marco la discusión es si competir sobre la misma propuesta de la competencia, apostar a variantes que aglutinen a la familia (fórmula con la que, desde hace años, la emisora de la calle Pavón se impone en el global), o generar impactos con la trivialidad de Gran Hermano.

La preocupación se impulsa porque Telefé no tiene ahora un caballito de batalla que pueda hacer crecer el colchón de audiencia.
Se fue el mediático

La gala de expulsados de Gran Hermano de los famosos tuvo una medición promedio de 19,1 por más que los productores decidieron la salida del mediático Nino Dolce, uno de los personajes más atractivos de la casa.

Pero el sacrificio de uno de los alfiles del programa no reportó lo esperado ya que el momento cumbre tuvo apenas un pico de 22,3 puntos. Tampoco funcionaron a pleno los dialoguitos calientes de Fernanda Neill explicando que extrañaba su “juguetito”, haciendo referencia supuestamente a un vibrador, y otras menciones sexuales explícitas.

El Roña Castro sacó a relucir un costado humano en su intento por dejar la casa, camino del que desistió luego que Gran Hermano lo convenciera durante varias horas. Y tampoco Luis Vadalá, el ex de Moria, pudo concretar su objetivo de renunciar al encierro.
gh+2007+famosos gh+famosos gran+hermano+2007+famosos gran+hermano+famosos Raiting participantes reality camaras+en+vivo

No hay comentarios: