miércoles

Casting de Gran hermano 5

TELEFE lanzó esta semana la promoción del casting de Gran Hermao 5, el cual comenzará una vez finalizada la versión GH Famosos.

El casting para Gran Hermano 5 se realizará en varios puntos del país. El 1er casting será para las provincias Córdoba, Mendoza, Santa Fe, todavía no tiene fecha. Y la 2da selección será para la provincia de Buenos Aires (Martinez) y por ultimo le tocara a Capital Federal.

Los famosos no consiguen el nivel esperado y son más los que quieren irse que quedarse. Es por eso que ya hay un riguroso casting en marcha para el programa que buscará frenar la arrolladora marcha de Tinelli
Telefé prepara un cotraataque para enfrentar la arrolladora marcha de Marcelo Tinelli, que domina la noche de la TV y amenaza con pasar al canal de las pelotitas en el rating global.

El Gran Hermano de los Famosos no tuvo el nivel esperado y se opaca ante las pocas alternativas que ofrecen los habitantes de la casa, más propensos a abandonarla que a generar polémica.

Por eso es que Telefé apuraría la puesta en pantalla de Gran Hermano 5, que retornaría al esquema juvenil y polémico con el que no hace muchas semanas se acercó al 50 por ciento de rating.

Falta solo confirmar día y hora de emisión.

No hay comentarios: