sábado

Se realizó la fiesta Carioca y dejó mucho que desear

Ayer se realizó la primera fiesta temática dentro de la casa más famosa del país. El motivo fue celebrar el cumpleaños de la procedente carioca: Jaqueline Dutra, con una fiesta bien a lo brasileño.
Antes de ingresar al Salón de Usos Múltiples , a Jacqueline se le mostró un vídeo de saludos por parte de su familia. Luego, Gran Hermano les abrió el SUM a los participantes y comenzó la fiesta.
Todos vestidos de blanco, coronas, flores, tragos tropicales, una picada, música, el salón adaptado con Globos amarillos y verdes, además de algún que otro detalle carioca.
Sin embargo, Jacqueline en el festejo de su cumpleaños no se la vio prendida a la fiesta siempre estando sentada o deambulando por el salón, pero siempre quedandosé a animar a quienes los acompañaron.
Los más animados dentro de la fiesta fueron, Cinthia Fernandez (Abbey Diaz) y Lissa -grandes animadoras del evento- que no pararon de bailar un segundo y de cantar. Además de Dolores Moreno y Fernanda Neil acompañaron bastante bien la fiesta. Pablo Tamagnini, Hernan Caire -se lo vio junto a Lissa- y Roña Castro -pidiéndole a Gran Hermano bebidas alcohólicas para el evento-.
Los que pasaron desapercibidos en la fiesta fueron Luis Vadalá (con más ganas de irse que de quedarse), Mariana Otero, Pachu Peña y a Amalia Granata, no pisando en ningún momento el salón.
Finalmente llegó el momento de dar brindis con botellas de Champagne y una torta para la cumpleañera.
Lo cierto es que la fiesta contó con muchas caras largas y aburridas y una jaqueline dutra a la que no se la notó demasiado contenta con el festejo.

No hay comentarios: