sábado

SE CALENTO NINO DOLCE EN LA CASA DE GH FAMOSOS

Luego de reiteradas jodas promovidas por Pachu Peña y el roña castro principalmente, a Nino Dolce le saltó la térmica y se calentó en la casa de gran hermano famosos 2007.
Lo tomaron de punto con la foto de su novia que pegó arriba de su cama. Y en un momento en el que el no estaba en la habitación el roña Castro secundado por Dolores Moreno le pegó una banana con cinta adhesiva en la foto de su novia, más precisamente en su boca.
Esto provocó la ira de Nino Dolce quien culpó a todos los que estaban cerca en ese momento.
Posteriormente se hizo presente el que perpetró el acto (el roña Castro) diciendo que si el hubiera querido hacer algo esperaría a tenerla enfrente para cogersela y todos suponíamos que Nino no se iba a hacer el guapo pero en cambio le saltó la chaveta y se metió con la mujer del roña diciendole que si la agarraba una noche la iban a tener que cocer de arriba a bajo después de la cogida que le pegaría.
Al final y para terminar con un dia horrible para Nino, le arrebataron su lugar en la cocina. Acto seguido Nino le pegó un tremendo cabezaso a la pared.
Yo creo que a este muchacho le faltan algunos jugadores. Mas allá de las jodas pesadas que le estan haciendo jamas puede reaccionar asi.
A la noche Nino entró al confesionario y se quebró en "llanto" diceindo que no soportaba el trato de sus compañeros y que no creía merecer tanta falta de respeto.
Veremos como sigue esta historia. Quizas quede victimizado como Marianela o quizas ya lo hayan cruzificado como a Damian de GH 4.

Aqui les dejo la imagen de Nino Dolce en el confesionario de ayer:


No hay comentarios: