sábado

Luis Vadalá habla de Moria Cazan - declaraciones fuertisimas

Parece que ayer a Luis Vadala se le empezó a soltar la lengua en la casa de Gran hermano famosos. En una de las charlas más jugosas (ver video al final de la nota) del ciclo le contó a Lissa (que no sabía donde meterse) parte de su historia con Moria Cazan y el ambiente. Algunas de las frases durisimas de Luis Vadala que pensaba que tapando su micrófono no se escucharía:

...Yo no me deje forrear. Porque si yo la cague es porque ella me estaba corneando aca. Ella me estaba corneando con otro tipo. (obviamente hablando de Moria Cazan y la situación de infidelidad que vivió)

...Y dios me mando a esta chica. El infierno del que me sacó esta mujer (Obviamente habla del infierno que vivía con Moria Cazan y el ambiente y de como su mujer actual lo rescató)

...Algun dia sin esto te voy a contar por todas las que tuve que pasar (se refería a su micrófono que no le deja decir todo lo que tiene para decir)

...Muchas de las que hoy son señoras fueron terribles chupa p.... Queres que te las nombre? (a nosotros se nos vinieron varios nombres a la cabeza, a uds.?)

...nadie llego a donde esta por merito propio. Sino te lo digo es por no dar nombres

...Jamás le saqué un peso en 9 años (hablando nuevamente de Moria)

...Lo unico que no hice es picarme en mi vida. Casi me llevo a estar muerto. Papota? claro, claro casi me mató. Y lo peor es que lo hice para complacer. (hablando del infierno que vivía con Moria y dando a entender que ella también se papeaba).

No hay comentarios: