sábado

LA JODA DE PACHU PEÑA Y MARIANA OTERO A LOCOMOTORA CASTRO

Hoy comenzó a relucir el mejor juego de Pachu Peña y Mariana Otero dentro de la casa de gran hermano 2007 famosos. Sin dudas dos de los que se perfilan como líderes en la casa.
Situación: Marina Otero dentro del Yacuzzi conversando con Pachu, el Roña Castro y Luis Vadala que deambulaba por el fondo y tiraba una que otra frase. Cuestión que no se como se le ocurre a Locomotora decir que Hernan caire parecía Homosexual. Dicho que despertó el mejor cómico de Pachu quien se despacho con una historia de su papá muerto que antes de morir confesó un romance homosexual con un hombre (no recuerdo el nombre). latiguillo que despertó las carcajadas de mariana Otero quien rapidamente se sumó a la broma diciendo que ella conocía a tal hombre. Mientras tanto el roña miraba atónito y luego se despacho diciendo que su padre era alcoholico (pero hablaba en serio) y obviamente Mariana y Pachu aprovecharon la situación para seguir con la joda a fondo. Incluso en un momento Mariana Otero le preguntó al Roña Castro si el no había sido homosexual también y el le contestó que de chico se había clavado un par de tipos pero que lo hizo por dinero. Y la turra siguió preguntandole si alguna vez se había dejado clavar por algún tipo a lo que castro contestó rotundamente y con voz de Macho que NO.
Las risas de Otero se sucedían mientras Pachu se seguía haciendo el ofendido y el Roña castro parecía no entender lo que pasaba.

Después vino el momento de decirle que todo era una joda y el Roña se lo tomó bastante bien.
Asi comienzan a dar que hablar las andanzas de Pachu y Otero. Una pareja de humoristas que se las trae. y ojo con el Roña que a pesar de haber caido en esta también se las trae y tiene una personalidad y un humor demoledor, digno de todo campeón mundial!

No hay comentarios: