sábado

Kamasutra en la casa de Gran Hermano Famosos

La casa de GH Famosos se calentó con la Noche de Kamasutra.
Robertino Tarantini, Pablo Tamagnini, Carlos Nair, Lissa Vera, Cinthia Fernandez y Fernanda Neil practicaron con la ropa puesta las posiciones sexuales del antiguo texto hindú, Kamasutra. Hubo masajes y escenas calientes entre Fernanda y Robertino. "Acá van las posiciones sexuales que pueden hacer desde su casa", dijo Fernanda, antes de presentar el video y pedirle disculpas a su pareja Mauro. Por último y para tapar tanto erotismo flotando, Lisa contó su viejo anhelo de convertirse en monja y de misionar. La gala de expulsión se realizará el lunes.

videos de la nueva relación de la casa: Robertino Tarantini y Fernanda Neil. Hubo mimos y caricias debajo de las sábanas; el modelo se calificó como un donjuan y la actriz dijo que estaba "libre", aunque tiene pareja.

Los videos de los chicos haciendo posiciones de Kamasutra.

Video GH Famosos - Kamasutra en Gran Hermano PARTE 1


Video GH Famosos - Kamasutra en Gran Hermano PARTE 2


Video GH Famosos - Kamasutra en Gran Hermano PARTE 3

3 comentarios:

XssX dijo...

No te olvies de poner la fuente de los video

http://noticias-ghfamosos.blogspot.com/
http://noticias-ghfamosos.blogspot.com/
http://noticias-ghfamosos.blogspot.com/
http://noticias-ghfamosos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

DENUNCIA FINAL:
http://juicioalasesinovadala.blogspot.com/
Cuando el ex_taxi boy de Moria Casan, Luis Vadalá negó haber participado activamente durante la dictadura militar, torturando y matando a inocentes; muchos le creyeron. Se que esto me trajo y traerá derivaciones jurídicas. Pero me veo en la obligación de denunciar lo que he descubierto últimamente, y que es una verdad escalofriante. Según fuentes fidedignas, Luis Vadalá si, tuvo profunda relación, con los esbirros de la dictadura, estuvo vinculado nada mas ni nada menos a gente de Aníbal Gordon, figuras negras de la SIDE; y tuvo activa participación en los hechos de "Automotores Orletti". Poseo toda una documentación detallada, con nombres y fechas que tengo a disposición de la justicia. Un ex_comisario, confirmó a mis fuentes que la misma Moria Casan, ayudo a Luis Vadalá a "borrar", las huellas de su negro pasado, pagando una suma de en total 160 mil dólares, durante la primera etapa de su relación con el ex_represor.
Y hasta tuvo que dar sexo gratis a un juez, para que aceptara eliminar dos importantes folios y archivos de la época…
Por tanto invito a los distintos grupos investigadores del tema a una reunión conjunta, con fecha a acordar, para aportarles mis pruebas. A fin de desenmascarar a Luis Vadalá y sus delitos pasados y presentes. Contamos con un informe del ex Cabo Principal Carlos Ariel Alegre, en el que figura el nombre de Vadalá y una lista de irregularidades que cometió, con sumas de dinero sustraídas a victimas secuestradas. Con cuyo dinero adquirió en 1980, una casa de dos plantas, ubicada en la provincia de Santa Fe, que aun hoy conserva, a nombre de un amigo testaferro.
Otro informe sindica al imputado, como participante en el sepultamiento de 12 estudiantes en la zona de Ezeiza. Mientras que dos testigos vivos confirman que participo en el arrojamiento de dos docentes, maniatados en toneles metálicos, al Río de La Plata. Por todas estas cuestiones y otras mas, resultaron graves conflictos entre Moria Casan y Vadalá, ello explica el profundo temor que tiene por la vedette; ya que cuando esto se compruebe deberán rendir amplias cuentas tanto el ex_represor como la vedette…
Para que se haga justicia, insto a todo quien lea mi blog, y lo autorizo a difundirlo, copiarlo y distribuirlo vía mail a cuanta persona sea posible; tanto en el exterior como dentro de la republica. Para que realmente podamos decir "NUNCA MAS"; y se haga justicia, tarde; pero segura con nuestros desaparecidos, torturados y damnificados. Invito a todas las agrupaciones a una manifestación frente al canal, frente a la "casa de Gran Hermano", para solicitar el esclarecimiento del caso. La fecha será el mismo 9 de julio de 2007; frente al canal, a las 21 hs. Los esperamos.

Nino Dolce.

Anónimo dijo...

http://juicioalasesinovadala.blogspot.com/