sábado

Gran Hermano Famosos - La primer nominación espontánea

Utilizaron la espontánea y habrá una visita durante 7 días. Así lo acaba de anunciar, en forma de primicia en la edición especial de las 13.00 hs Mariano Peluffo y Marisa Brel, que dentro de la casa a cinco días de una nueva gala de nominación, ya se ha utilizado la nominación espontánea. Además en instantes un nuevo integrante se instalará por siete días en la casa de los famosos, podría ingresar Daniel Gómeza Rinaldi.

Mariano Peluffo contó que ya se ha realizado la nominación espontánea a horas de la salida por ayer de Amalia Granata. Recordemos que Jacqueline Dutrá tenía ganas de realizarla cuando ya anteriormente había votado "normalmente", puede hacer una maniobra bastante difícil y adjudicarse los tres votos principales de las cinco que otorgá la espontánea ¿Lo hará ella?.

Además agregó -y como si fuera poco- que en instantes, al finalizar la transmisión especial ingresará un integrante a la casa; En ediciones anteriores los participantes de GH han recibido visitas de animales y con inclusión de una Vaca, se pronostica que será algo de esté tipo.O caso contrario podría ser un famoso, los nombres que se barajan, Daniel Gómez Rinaldi . El integrante que ingrese a la casa disfrutará (o no) siete días de estadía.

No hay comentarios: