sábado

Amalia Granata - debate de GH Famosos: una reflexion sobre su "juego"

Ayer durante las dos galas de debate que tuvo Gran Hermano Famosos Amalia Granata explicó porque había encarado al grupo de participantes de esa manera horas antes de salir de la casa.
Primero estuvo con Pelufo con el cual se mostró completamente segura de lo que decía la mayoría del tiempo. Luego llegarían después de la emisión del capo los panelistas que fueron un poco mas incisivos pero no tanto. Amalia contó que ella nunca había visto una edición de Gran Hermano y que no podía creer que su aislamiento sea la causa de su nominación.


Creemos que Amalia nunca comprendió que entraba a un juego donde cualquiera puede ser nominado por cualquier razón y que no hace falta que un participante te venga a explicar porque te va a nominar. A Granata la nominaron porque era la más fácil, porque era la que no conocían, porque era la que no se involucraba, porque era la más solitaria. Ayer ella explicó que en su vida real también es asi. Quizas lo que le faltó fue armar un personaje y jugar el juego. Su descargo hacia los participantes fue demasiado duro y nada ubicado. Ella ayer habló de las agresiones y de la falta de respeto de algunos participantes, lo que jamas analizó es que lo que hizo ella es tan o mas falta de respeto que lo que ella recibió. Decirle a Pablo Tamagnini (con una sonrisita en la boquita): Pablo vos sos un nene bueno encubierto, en realidad por dentro tenes a alguien malo, yo ya no compro al nenito bueno de operacion triunfo. Esas palabras son super irrespetuosas y ella no es nadie para poder ponerse en el lugar de juzgar y mucho menos de definir a una persona. Mucho menos (como dijo Vadalá) sino las conoce. En 7 días no podes conocer a nadie y mucho menos si no hablas con ese alguien.
Otra lectura podría ser que Granata hizo esto el último dia cuando ya sabía que estaba nominada y le cayó la ficha de que era un juego para ver si podía dar vuelta la votación. De esta manera su estrategia sería criticar a cada uno de los participantes que la nominó duramente para ver sus reacciones (porque ella sabía que nadie podría tolerar las barbaridades que dijo, exceptuando la del roña castro que en cierto sentido tuvo razón)
En definitiva ella está afuera y adentro quedó la peor pesadilla: Nino Dolce. Pero Nino no se quedó como dijo ayer Amalia Granata porque ella asi lo dispuso. Él se quedó porque la gente quiere ver un juego y no a una mina que no supo jugar y mucho menos perder. Sus manotazos de ahogado la pusieron como dijo Pablo Tamagnini donde ella quizo estar.

No hay comentarios: