martes

Cynthia Fernández se quedo con las ganas

Cynthia Fernández afirmó que “Podría haber disfrutado más”.

La última eliminada de “Gran Hermano 5” tuvo su Debate íntimo junto a Mariano Peluffo. Allí, Cynthia reconoció que se le hizo muy cuesta arriba entablar una buena relación con sus compañeras de casa.

“No sabía entender el juego. Me cayó la ficha unos días antes...”, arrancaba a explicar Cynthia Fernández en “El Debate” de Gran Hermano 5. Este mediodía, la rubia habló de cómo fueron sus días dentro de la casa más vista del país: “Podría haber disfrutado más. Me costaba llegar mucho a las chicas, con los chicos está todo bien. Con los varones fue más fácil llevarla”, reconocía Cyn, luego de que Peluffo le preguntara sobre la relación con sus compañeros.

Sobre los sub – grupos femeninos formados dentro de la casa, la tercera eliminada destacó: “Soy más distante, un poco más fría que el resto de las chicas. No quería llevar quilombos, quería aportar soluciones”.

En sus tres semanas de estadía en la casa, la Fernández vivió una aventura con Juan Emilio: “Juan fue como un refugio para mí”, sentenció.
Fuente: www.primiciasya.com/gh5/


Cynthia Fernández abandonó la casa de GH5 llorando

Las cámaras de GH5 calientan la pantalla de TELEFE

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

[Video] Mariana quiere abandonar la casa de GH5

Cinthia, Juan Simón y Eugenia quedaron nominados

Video del beso de Esteban y Maria Eugenia

Videos de los Chicos y Chicas de GH5 en el baño - Escenas hot bajo la ducha

No hay comentarios: