viernes

Alan y Andrea están nominados - el pelado no uso el Don

Andrea y Alan son los nuevos nominados. El pelado tenía el Don, podía salvarse, pero opto por miedo a perjudicar a Eugenia, no se animó a usarlo. Minutos más tarde Alan se quería morir, el pelado trepaba las paredes. Todo esto paso cuando se enteró que si usaba el Don y se salvaba, la que quedaba en la placa era Mariana.

En este video pueden ver todas las cosas que dicen los nominados ( Alan, el pelado y Andrea )

GH5 | La reación de los nominados



GH5 | Andrea y Alan nominados, el Don no se utiliza
El video que muestra a Alan, el pelado, cuando usa la rueda del azar. Por otro lado en el video se puede ver las caras de Andrea y Alan en el momento que Jorge Rial les cuenta que quedaron nominados. También se ven la explicaciones que dieron en el confecionario, donde Gran Hermano hace la famosa pregunta: ¿Por qué crees que tenes que quedarte dentro de la casa? Luego el pelado y Andrea contestaron parecido, ambos quieren quedarse en la casa de Gran Hermano 5.



En la gala de ayer, Alan pudo haberse salvado de quedar nominado ya que el Don le había otorgado la posibilidad de salvar su propio pescuezo. Sin embargo, tal como lo había anticipado días antes, el hombre de Palermo tomó coraje y decidió dejarse en placa. ¿El soberano lo salvará?

Alan fue fiel a sus palabras. Minutos después de que sus compañeros le eligieran como el más apto para utilizar el preciado Don, el muchacho de Palermo gritó a sol y luna que, en caso de quedar nominado, de ninguna manera se iba a salvar a él mismo.

Ayer, en la gala conducida por Jorge Rial, finalmente el grupo decidió en su mayoría que Andrea (con 15 votos) y Alan (7) sean los nuevos nominados. Inmediatamente que se conocieron los nominados, le tocó el turno al pelado para girar la ruleta. Esta cayó en el color azul (salvación), sin embargo el fanático del pocker decidió sostener sus principios y con valor optó por no utilizar el Don, condenándose automáticamente a la placa.

“Lo primero que quiero aclarar es que no voy a hacer ningún acto de heroísmo. Mi decisión es no salvar a nadie por temor a que una persona quede en placa porque yo me salvo”, explicó el pelado en el momento en que comunicaba su decisión final.

¿Una decisión de buen compañero o 100% estrategia?
Fuente: www.primiciasya.com

Las nominaciones de los chicos de GH5

La cena de Alan y Andrea

Pelea en la cena de nominados entre Alan y Andrea

Alan Vs Damian - pelea y reconciliación

La historia de vida de Damián Terrile lo convierte en un líder?

Alan - el pelado - tiene el Don

www.gh5.telefe.com.ar - Sitio oficial de GH5 - www.gh5.telefe.com.ar

Damián Terrile - Cartonero - Líder - Pero en la casa de GH5

Videos de Alan y soledad a los besos y teniendo sexo frente a las cámaras de TELEFE

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

Camaras en vivo en Gran Hermano 5 las 24 hs

Ver Gran Hermano 5 en vivo y en directo - Cámara 1 y 2 de GH5

No hay comentarios: