lunes

Cynthia Fernández abandonó la casa de GH5 llorando

Otro participante de Gran Hermano 5 quedo fuera de la casa. Esta vez le tocó a Cynthia Fernández. Pero como ya sabemos que GH5 da oportunidades, quizás la volvamos a ver dentro de la casa, nunca se sabe.

Pero por ahora con más del 40 por ciento de los votos, el público decidió eliminar a Cynthia Fernández y darle otra oportunidad a Juan Simón y a Eugenia. Además, mañana a las 13.30, el Don se resolverá por votación.
Con mucha angustia y abrazando a cada uno de sus compañeros por largo rato, Cynthia abandonó La Casa después de que el público decidiera eliminarla con más del cuarenta por ciento de los votos.
Sin embargo y a pesar de la desilusión, Titi trató de sobreponerse y despidiéndose con una sonrisa cruzó el umbral que la conectó nuevamente al exterior.
Los que sí suspiraron aliviados fueron Eugenia y Juan Simon, quienes fueron elegidos por mismo público para que continuaran dando batalla dentro del juego.

Video de Cynthia Fernandez abandonando la casa de Gran Hermano 5. Ella se fue llorando. Para Juan Simón y Eugenia también fue una emotiva despedida, pero para otros hermanitos... Mejor Ver el video.

Tercera Expulsada Cynthia Fernandez - Gran Hermano 5


A puro llanto, Cynthia Fernández dejó la casa de “Gran Hermano 5” por decisión de la gente. La ida de Titi caló hondo en el seno del grupo. Los que más la lloraron fueron sus compañeros de nominación Eugenia y Juan Simón.

“¡Vamos Titi!”, arengaban los chicos segundos después de que Jorge Rial les comunicó a los chicos cuál había sido la decisión final del público. Con el 41,4 por ciento de los votos, Cynthia Fernández se convirtió en la tercer eliminada del popular reality.

En el momento en que Rial anunció la salida de La Fernández, Eugenia y Juan Simón, sus rivales de placa, la abrazaron cariñosamente. Luego, Cynthia fue a buscar su maleta hasta la habitación y luego de lookearse empezó a caminar lentamente hacia la puerta de salida.

Antes de irse, Titi saludó muy afectuosamente a Juan Simón, con quién había vivido una aventura dentro de la casa. Antes de abrir la puerta, la flamante eliminada expresó conmovida: “Con el corazón les diré lo que pienso”.
Fuente: www.primiciasya.com/gh5


El desmayo de Juan Simón y la rápida actuación de los medicos

Las cámaras de GH5 calientan la pantalla de TELEFE

Camaras en Gran Hermano 5 de TELEFE en vivo y en directo

[Video] Mariana quiere abandonar la casa de GH5

Cinthia, Juan Simón y Eugenia quedaron nominados

Video del beso de Esteban y Maria Eugenia

No hay comentarios: