martes

[VIDEO] FLORENCIA TESOURO Y SEBASTIAN GRAVIOTTO

VIDEO - VIDEOS - YOUTUBE - GH5 - GRAN HERMANO 5 FLORENCIA TESOURO - SEBASTIAN GRAVIOTTO - FLOPY - CASA DE GRAN HERMANO - NUEVOS PARTICIPANTES

GH5 | Flopy ingresa a la casa


GH5 | Sebastián ingresa a la casa




Blogalaxia Tags:

Technorati Tags: top model

[Video] FLORENCIA TESOURO - FLOR DE COLA

El mejor video de Florencia Tesouro, la nueva participante de GH5. Para los que querían ver la cola de Flor, no dejen de mirarlo. ¿Opiniones sobre esta flor de cola?

FLORENCIA TESOURO COLA REEF 2007

Acá otro video de la cola de Florencia tesouro, la ganadora del Miss Bikini Reef Mar del Plata 2007 y la nueva participante de Gran Hermano 5.

BIKINI FASHION WEEK : FLORENCIA TESOURO





Por último te dejamos un video donde la modelo Florencia Tesouro hace su presentación para GH5. Baila, habla de su vida, nos cuenta como es, pero no nos muestra la cola. Bueno, parece que también es una mujer con cara y también habla. Por ahora todos van tras su cola, pero ojo, la nena se trae algo entre manos y podría desplazar a Andrea o quizás perfilarse para ser la ganadora de Gran Hermano 5. Ese si que sería un gran salto a la fama.
La seguiremos de cerca, pero por ahora veamos qué nos cuenta Flor de "Florencia Tesouro" quien obviamente ya quedo fuera de la casa...¿El personaje en Gran hermano 5 también estará basado en su belleza? Es posible que la futura periodista ya tenga su estrategia bien formada. ¿Qué opinan?

FLORENCIA TESOURO PRESENTACIÓN - GRAN HERMANO 5


Parece que la modelo no solo sabe mover el cola, que obviamente no tiene nada de malo, al contrario; ella hace lo que quiere como cualquier mujer Argentina y los hombres la disfrutan. En fin, Flor la tiene clara...¿Cómo le ira dentro de la casa de gran Hermano?


¿Siguen pensando igual? ¿O Florencia Tesouro los dejo con la boca abierta?

Blogalaxia Tags:

Technorati Tags: top model

lunes

[FOTOS - VIDEO] FLORENCIA TESOURO

FLORENCIA TESOURO - FOTOS - VIDEO - VIDEOS -YOUTUBE - IMAGENES - PHOTOS - PICS - HOT - GRAN HERMANO 5 - GH5
[FOTOS - VIDEO ] FLORENCIA TESOURO DE MISS BIKINI OPEN A GRAN HERMANO 5 - GH5

Acá pueden ver un video de Florencia Tesouro de Gran Hermano 5 bailando en tanga para las camaras en un programa de TV. Este video es de cuando Flor había ganado el concurso de Reef. Pasen y vean su cola ( aca no hay que espiar como en la casa de Gran Hermano )


Florencia Tesouro no es una cara nueva en los medios. Hace rato que se viene paseando de canal en canal, despues de haber ganado el Concurso Miss Bikini Open Mar del Plata 2007.

Florencia Tesouro (22 años) y Sebastián Graviotto (20 años) son los nuevos integrantes de la casa de Gran Hermano. Florencia fue Miss Bikini Open en Mar del Plata este año y Sebastián es de capital, tiene un negocio de ropa y es el sobrino de Silvia Suller.

Una razon mas para ver Gran Hermano. No crees?

Pica en las fotos para ver la mejor cara de Flor




Blogalaxia Tags:


LA COLA DE FLORENCIA TESOURO EN EL CONCURSO DE REEF

FOTOS DE FLORENCIA TESOURO - CONCURSO REEF EN MAR DEL PLATA 2007
ACA LES DEJAMOS UNAS FOTOS CON LA COLA DE FLORENCIA TESOURO Y PARA QUE NO SE ABURRAN LES DEJAMOS TODAS LAS COLAS DE SUS COMPAÑERITAS DEL CONCURSO REEF. ELLA GANO EL CONCURSO MISS BIKINI OPEN MAR DEL PLATA 2007.
¿CUAL DE ESTAS COLAS ES LA DE FLORENCIA TESOURO?

Blogalaxia Tags:

Technorati Tags: top model

SEBASTIAN GRAVIOTTO, OTRO NUEVO PARA LA CASA


El nuevo integrante se llama Sebastian Graviotto, y tiene 20 años, tiene un local de ropa es una zona exclusiva.
Sobrino de una personalidad famosa.......¿Silvia Suller?

INGRESO FLORENCIA TESOURO, LA NUEVA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO


Acaba de ingresar Florencia, la nueva participante de GH5.
Ella tiene 22 años y es la ultima ganadora del bikini open realizado en Mar del plata.

JUAN SIMON: ESTAS FUERA !!!



Finalmente, y con el 81.2 % del total de los votos recibidos, Juan Simon, (el "pendejo" como le llaman sus compañeros) es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano 5.

(No te olvides que podes ver la casa en vivo aqui)




JAVI TOCANDO EL BANDONEON



Javi acaba de interpretar su tema con el bandoneón, y por su parte Sonia interpretó "pájaro campana con el arpa, (simulando ser una principiante).

Tenemos que destacar que Javi lo hizo bastante bién para ser la primera vez que lo hace, por su parte Sonia, tocó en forma muy distante a lo que realmente sabe hacerlo.

Por este motivo Gran Hermano decidió que la competencia termine en un empate; por este motivo los chicos recibiran finalmente sus pizzas.

SE VA JUAN SIMON


Faltan poco minutos para saber a ciencia cierta quien es el nuevo expulsado de la casa, sin embargo ya estamos en condiciones que afirmar que el joven Juan Simon será el nuevo eliminado.
Las encuestas son claras:


JAVI, SE PREPARA


En la tarde de hoy pudimos ver a Javi, dando sus últimos ensayos antes de tener que "enfrentarse" a su competidora paraguaya: Sonia, la concertista internacional de arpa.

Javi está confiado y no es para menos, en muy poco tiempo aprendió a tocar un instrumento bastante complicado. Si bien no es un experto podemos decir que "se defiende".


VIDEO DE LA FIESTA DEL SUM

Te perdiste la fiesta de anoche ?, no importa aquí te dejo un resumen,

LAS TETAS DE ANDREA RINCON DE GRAN HERMANO 5


Algo que ya se hizo una costumbre en los sabados de SUM es que las camaras que transmiten online por internet estén casi permanentemente con la imagen de las tetas de Andrea

JUEGOS DE COLEGIALES

Los chicos están jugando una suerte de "verdad o consecuencia" con la ayuda del semáforo que está ubicado en el SUM.
Cada uno de los chicos debe apoyarse en el poste que sostiene el semáforo y las luces comienzan a prenderse de a una, si la que queda prendida es la luz verde, deben contestar una pregunta, si la luz es la roja, deben cumplir una prenda (generalmente piquitos), y si la luz es la amarilla, deben dar puntuación a sus compañeros ("¿como lo ves en la cama a......?").




FIESTA DE COLEGIALES EN GRAN HERMANO



Los chicos están disfrutando de una nueva fiesta temática en el SUM. En esta ocasión el tema fue "colegiales" y comenzó cuando los chicos recordaron anécdotas de sus épocas de estudiantes.
En concordancia con la reciente llegada de la primavera y los festejos del día del estudiante, los chicos, lucen camisas y corbatas al mejor estilo estudiante secundario, mientras que las nenas de la casa lucen cortas polleras capaces de despertar más de una fantasía, tanto dentro como fuera de la casa.-

LOS NUEVOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO: LA CHICA CON LA MEJOR COLA Y UN COMERCIANTE

Mañana durante la gala de expulsión que conducirá Jorge Rial por la pantalla de Telefe, dos participantes, en vez de uno, ingresarán a la casa en reemplazo de Mariana. Un hombre y una mujer.

Mañana, además de las sorpresas que siempre nos depara la gala de expulsión, en la cual solemos asistir a las más disparatadas situaciones que los chicos protagonizan durante la semana, dos nuevos participantes, en vez de uno, un hombre y una mujer, ingresarán a la casa para reemplazar a la huidiza Mariana, quien abandonó voluntariamente el juego, el miércoles pasado, durante la gala de nominación.

Sobre el participante varón, Primiciasya.com se encuentra en condiciones de adelantarte que el muchacho tiene un negocio de ropa en la exclusiva zona de las cañitas. Todo un 'paquete'.

En cuanto a la 'niña', es reconocida por haber ganado un concurso de playa a la mejor cola...

Todo esto sucederá durante la gala de expulsión en la que Juan Simón y Soledad, se disputarán la permanencia dentro de la casa.

Además, tendremos novedades en cuanto a la ardua competencia en la que nuestra casa y la de 'GH Paraguay', se disputan una noche de Pizza y cerveza, para quien gane en la mejor interpretación de los temas musicales que Javi y Sonia, la hermanita de Paraguay, realizarán cada uno con su instrumento: Javi con el bandoneón y Sonia, con el arpa -instrumento que la muchacha ejecuta a la perfección por ser eximia concertista.
FUENTE

ANDREA Y EUGENIA FUERON DE COMPRAS



Los dos grupos bien marcados dentro de la casa se encontraron cara a cara en el supermercado representados por dos personas. Por un lado, Andrea, la líder de los “Atún”. En el otro costado, Eugenia, capitana de los “World”.

Eugenia y Andrea fueron las elegidas por el grupo para entrar al supermercado y las chicas cumplieron. Con sólo 1 minuto 45 segundos, las dos “enemigas” hicieron una muy buena compra. Del total de la compra, Gran Hermano les descontó el 10 por ciento que fueron destinados a los cigarrillos.

Cabe recordar que Javi perdió la prueba frente a Sonia, del GH Paraguay. El novio de Florencia interpretó el tema 'Mi Buenos Aires querido' con un bandoneón.
FUENTE

¿ 2 CARAS NUEVAS PARA GRAN HERMANO 5 ?

Esta tarde, Mariano Peluffo informó en "El Debate" que el próximo domingo entrarán uno o dos participantes nuevos a la casa más famosa del país. Todavía la producción del programa no develó el misterio. La casa sigue latiendo.

La casa de 'Gran Hermano 5' está pasando por una etapa de transición. Luego de la sorprendente salida de Mariana Manccini del juego, las 'fichas' dentro de las cuatro paredes más observadas del país se tendrán que acomodar nuevamente.

Con o sin estrategia detrás, en estos momentos, los participantes se encuentran 'barajando y dando de nuevo'.

Efectuada la salida de Mariana, el reglamento del juego contempla la entrada a la casa de un nuevo participante.

Por eso, la producción del programa se encuentra evaluando la posibilidad de insertar a una o dos personas nuevas al juego.

Esta tarde, en 'El Debate', Mariano Peluffo adelantó que todavía no se sabe si serán una o dos las personas que ingresarán a la casa en la gala del próximo domingo por la noche.

Lo que si es seguro es que en lo inmediato, al menos un nuevo participante entrara a jugar el juego más deseado de todos.

Finalmente, ¿cuántos serán las nuevas incorporaciones?
FUENTE

MARIANA, INTIMA


Ayer, en la edición de mediodía de Gran Hermano 5, Mariano Peluffo recibió a la última participante en salir de la casa. La morocha explicó porqué tomó la decisión de abandonar el juego.

En El Debate, Mariana Manccini contó aquello que la motivó a abandonar la casa voluntariamente. Según sus dichos, la morocha contó que la principal razón que la llevó a irse fue que extrañaba mucho. Y detalló que dentro de la casa no tenía momentos de soledad porque estaba continuamente acompañada pero quería estar con sus afectos.

En cuanto al enfrentamiento con Renzo afirmó que se divertía con esa situación y lo calificó como manejador y autoritario.

Por su parte, los participantes hoy están grabando las escenas de la sitcom 'La Niñera' que tiene a Florencia Merluzzi como principal protagonista. Eugenia realiza la labor de dirección. Mañana en la edición del mediodía de Gran Hermano 5, se verá si el material editado logró superar los objetivos planteados.

Esta tarde, en El Debate conducido por Mariano Peluffo, se verá si los participantes superaron la prueba y con cuántos segundos contarán para el ingreso al supermercadO
FUENTE

EL DOMINGO ENTRA UN NUEVO PARTICIPANTE

Luego de la inesperada salida de Mariana Manccini del juego, la producción del reality ya se está moviendo para encontrar un reemplazante que ocupe el lugar que dejó vacante la relacionista pública. La casa late a un ritmo infernal.

El martes, el conmovedor llanto de Mariana Manccini anunciando que tenía ganas de abandonar Gran Hermano 5 causó conmoción dentro y fuera de las cuatro paredes de la casa.

Horas después, en la gala de nominaciones de ayer por la noche, la morocha sostuvo con coraje su deseo e hizo efectiva su salida del popular reality.

Ahora, otro interrogante se abre en el juego: ¿quién será el o la reemplazante de la ex líder del grupo 'Atún'?

Hace instantes, Jorge Rial en su ciclo 'Intrusos en el espectáculo' develó que el próximo domingo entrará a jugar un nuevo participante a la casa más famosa del país.

Cabe destacar que el animador de las galas de GH no especificó el nombre ni el sexo del nuevo 'hermanito' que se viene.

¿Quién será el participante incógnita?

fuente

jueves

JUAN SIMON Y SOLEDAD ESTAN NOMINADOS - HUBO VOTO CANTADO Y FLORENCIA USO EL DON PARA SALVAR A JAVIER

JUAN SIMON Y SOLEDAD ESTAN NOMINADOS - HUBO VOTO CANTADO Y FLORENCIA USO EL DON PARA SALVAR A JAVIER
Juan Simón y Soledad quedaron nominados. La espontánea fue anulada por "voto cantado".
Una gala bastante convulsionada tuvo anoche Gran hermano 5 (Telefé, a las 22). Primero porque, sorpresivamente, Mariana, que había estado en placa la semana anterior (junto con Darío, Soledad y Andrea), entró en crisis y decidió irse voluntariamente de la casa. Segundo, porque el uso de la nominación espontánea que había hecho Andrea el domingo —y que había dejado a Renzo y a Juan Simón como firmes candidatos a placa— fue anulado por la producción por "voto cantado", con lo que, finalmente, los nominados resultaron ser Juan Simón (con 11 votos) y Soledad (con 7).

La salida voluntaria de Mariana se definió pasadas las 22.30 y se concretó una hora después, entre lágrimas, abrazos y palabras emotivas de despedida. El detonante para que tomara esa decisión había sido una pelea con Renzo, y luego con Florencia, por la comida. "Si no tengo a las personas que quiero al lado mío ya no quiero estar", le dijo llorando Mariana al conductor, Jorge Rial, una vez afuera, sentada en el estudio. Por haber abandonado el juego, sus votos no fueron tenidos en cuenta en la nominación.

Luego, para aflojar el clima, el conductor la hizo "hablar" con los falsos participantes de la casa de Gran hermano Paraguay, reviviendo la "broma" que arrancó la semana pasada. A las dos casas se les presentó la competencia semanal: Javier deberá tocar "Mi Buenos Aires querido" en bandoneón, y Sonia, de Paraguay (que, en realidad, es concertista), "Pájaro campana" con el arpa. Mariana se enteró al terminar la gala de que todo era una farsa.

La cuestionada "espontánea" de Andrea fue otro de los temas calientes de la gala. La había hecho el domingo, cuando Renzo y Juan Simón le gastaron una broma y se fumaron su último cigarrillo. Lejos de causarle gracia, el "chiste" la hizo montar en cólera, enfrentándola definitivamente con Renzo. El tema es que Andrea hizo explícito su voto ("te voy a nominar de aquí hasta el final", lo amenazó). Por eso, la producción decidió anularlo, cambiando así la suerte de los nominados. Renzo, que hubiera quedado en placa, se salvó esta vez, y en su lugar subió Soledad.

Soledad, por su parte, había tenido ella también un enfrentamiento con Renzo, y había intentado "hacerle la espontánea". Pero no pudo, porque ya estaba hecha (por Andrea, aunque luego se anuló).

Como si todo esto no fuera suficientemente complejo, estaba pendiente el uso del "don", que esta semana, por azar, quedó en manos de Florencia. Al final de la gala se decidió, por sorteo, que Florencia debía "inmunizar" a uno de sus compañeros. Como era esperable, eligió a Javier, su novio desde que comenzó el juego.




TAGS:
youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,youtube,andrea rincon, youtube,andrea rincon, andrea rincon,